21 septiembre 2010

MONEDERO


Hace poco aprendí a hacer estos monederos, es muy fácil, me dió la idea uno que tenía mi hermana y que había comprado en un mercadillo hecho por niños discapacitados. ¿Os gusta? Le regalé uno a mi hermana y mi sobrina de 4 años ya me encargó uno para ella con muchos colores.

9 comentarios:

MAGELA MONTEQUIN dijo...

Hola ,bienvenida al mundo bloggero, para mi este es mi primer año, vas a ver que lindo que es, ademas haces unos trabajos lindisimos, y vamos a ser compañera en los sales. T edejo mi cariño y alas ordenes, besitos

Mª José dijo...

Hola Charo, he descubierto tu blog a través del de Dori.Admiro mucho a todas las que os decidís a abrir uno, por la cantidad de tiempo que debeis dedicarle. Siento lo de tu mala pata y te felicito por la manera tan positiva en que te lo has tomado. Yo tambien me enganché al patch y procuro haceros una visita cada día. Seguiremos charlando. Un saludo.

Dori dijo...

Muy chulo tu monederito... ahora ya sólo falta que te animes a hacernos un paso a paso de como lo has hecho y todo perfecto, jejejejeje. Por pedir que no quede ¿no?

Abrazos

Gra dijo...

Precioso el monedero y los cojines!! te felicito!!! A seguir disfrutando de esta nueva aventura! Besos

clarypatch dijo...

Hola Charo, bienvenida al mundo de los blog!!!... Yo llevo desde abríl y estoy encantada!...Saludos desde Santa Cruz de Tenerife.

Malen dijo...

Bievenida Charo!

Carmen dijo...

Hola Charo:
Bienvenida al mundillo bloguero. Te conozco, como no de la mano de Dori y te invito a que pases por mi blog. Ya nos iremos conociendo.


Besillos

Africa dijo...

Hola hermanita, ya le hiciste el monedero a Celia? si llego a saber que las fotos eran para colgar les habría puesto un fondo más bonito

Kara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.