09 octubre 2010

Mi Sampler

Lo primero que hice en Patchwork, al empezar las clases es un sampler. Así pude aprender unas cuantas técnicas diferentes. Está totalmente hecho a mano y me llevo más de un año hacerlo.

Ahora solo me falta acolcharlo. Empecé en mayo a acolchar, tarea muy difícil todavía para mí, todavía no le he cogido el tranquillo. Entre que monto y desmonto pierdo mucho tiempo y como hacía demasiado calor para tener toda la manta encima de las piernas decidí dejarlo para cuando empezara el frío. Me parece que a este paso no lo llegaré a acolchar nunca, ¡Con el calor que hace todavía por aquí!.













Os pongo algunas fotos de los bloques y otras de todo colocado encima de un plumón que tengo, listo para poner las tiras de unión. Todavía no le he hecho ninguna foto montado y listo para acolchar.


Después de tanto tiempo haciendo lo mismo tenía muchas ganas de empezar cosas más pequeñas que pudiera terminar en poco tiempo.

8 comentarios:

Patricia dijo...

Me encanta!!! LLeno de color, como a mi me gusta!!!!
Te felicito.
Un beso.

aidyltala dijo...

Muy colorista y alegre. Por la tardanza no te preocupes yo tengo dos para acolchar y con 40 grados no hay quien lo haga, hay que esperar al frio.
Besos

paqui dijo...

Muy alegre !!!.
Ánimo con el acolchado que ahora viene el buen tiempo para acolchar !!!!!
Besos

Gra dijo...

¡¡Todo a su tiempo Charo!!! va a quedar muy bonito, con tanto color!! Besos

Dori dijo...

¡Qué chulo y qué colorido, Charo!
:-)
Ya verás como al final disfrutas un montón con el acolchado. A mí, menos en verano... jejejeje, me relaja un montón.
Abrazos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Me encanta tu SAMPLER...es colorido y me recuerda mis inicios!!!
Gracias por tu felicitación por mi cumpleaños!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Quiltdoodles dijo...

It is still hot here. Some people make a "summer" quilt by using a flannel for the batting. Makes a cooler quilt. I have never tried it. I need warm quilts! I love your blog. I see you like applique. Thanks for stopping by my blog.

Mi Pequeño Atelier dijo...

Esta muy bonito el sampler, yo siempre admiro a quienes como tu se dedican a esto del pachtwork porque se que da mucho trabajo y te esta quedadndo muy lindo, tambien he visto que me has visitado lo cual siempre es de agracedecer asi que espero que tengas suerte en el Sorteo, que pases un feliz dia! CARLA