23 octubre 2010

Nuevas telitas

El otro día entré en "El taller de trelly" y me metí en su tienda. Encontré estas telas ¿A que son preciosas?

Como podéis ver, en tonos rosas y azules y otras que encuentro muy bonitas, las de Holly Hobby. En realidad todas combinan entre sí.

Entre estas telas y mi máquina de coser pienso hacer maravillas que ya os enseñaré.

Es una tienda on line que os recomiendo, Trelly es supereficiente, en dos días tuve las telas en casa.

En cambio hace ya 10 días que encargué unas reglas en Leyre ideas y todavía estoy esperando que lleguen, les mando correos para que me digan qué pasa y no contestan. ¿Alguien ha comprado alguna vez allí, son de fiar?

3 comentarios:

Gra dijo...

¿¡Bellas?! ¡¡Nooo!!! BELLISIMAS!!!!!!! Muy linda selección. Besos

Maritza dijo...

No te puedo ayudar porque no conozco Leyre ideas. Las telas que compraste donde Trelly están hermosas, qué colores más dulces!!!! un besote

junebell dijo...

Yo si que he comprado en Leyre ideas un par de veces y los pedidos me llegaron a casa sin problemas en una semana y media más o menos y eso que vivo en Canarias y allí tardan más en llegar desde la Península las cosas.
A mí los que tardaron casi tres semanas en mandarme el pedido fuero los de Alba Patchwork, pero al final todo llegó en perfecto estado. Quizá simplemente se han retrasado un poco porque no tenían las reglas en stock :-/
Por cierto, me encantan las telas que compraste :-)