20 octubre 2010

YA TENGO MÁQUINA DE COSER

Estoy contentísima.
Ayer fui a buscar mi nueva máquina de coser. Por fin me decidí. Es una Husqvarna Viking Emerald y es preciosa ¿A que sí?

Me moría de ganas de enseñarosla. Estoy deseando que llegue el fin de semana para tener tiempo de probarla porque ahora, entre el cole, la casa, mis niños y exámenes que corregir, imposible!!!

Me dieron un cursillo intensivo de 3 horas para aprender a usarla donde la compré, es muy fácil, si lo hace todo sola... hay una bárbara diferencia con la que tenía antes.
Posted by Picasa

15 comentarios:

paqui dijo...

Enhorabuena !!!!!! a disfrutarla a toooope !!!
Besitos

javier dijo...

CHARO
ENHORABUENA POR EL BLOG. HE LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS Y PUEDES ESTAR ORGULLOSA DE ELLOS. ERES UN AS EN PATCHWORK Y YO UN SUFRIDOR DEL PATCHWORK.
BESITOS
JAVIER

veronica ghernetti dijo...

Que hermosa Charo! felicidades! ya vendre a ver las bellezas que hagas con ella!
Un beso!

clarypatch dijo...

¡Enhorabuena Charo!!!... Ahora, a disfrutarla, que es lo que mola!!!...

maritza dijo...

Felicidades por la nueva máquina de coser. Ahora a ponerla a funcionar para que nos enseñes los trabajos tan bonitos que vas a hacer. Se vé hermosa. Un besote

Belén dijo...

Enhorabuena!!! Es una maravilla, que la disfrutes mucho.
Besos

mariajose dijo...

feliicddaes Charo por esa maquina estupenda que te ayudara a hacer mejores trabajos,si cabe,..
disfrutala mucho
un abrazo desde MENORCA

Carmen dijo...

!Que bonita! Ahora a disfrutar que seguro te lo mereces.

Besillos

MARI CARMEN dijo...

HOLA CHARO, SOY KARMELE DE BILBAO.¡QUE CASUALIDAD ! HACE 15 DIAS QUE TAMBIEN LA HE COMPRADO EN SINGER EN BILBAO. ESTOY COMO LOCA CON ELLA. LO PEOR QUE LLEVO ES EL ACOLCHADO LIBRE, YA QUE HAY QUE MOVER LA TELA Y SE VA A TODOS LOS LADOS. HE FESTONEADO EL SAL DE NAVIDAD Y HA QUEDADO PRECIOSO. SALUDOS

maria dijo...

Hola Charo creo que has hecho una buena compra. Ahora a disfrutarla y verás la cantidad de cosas que puedes hacer con ella.
Saludos y me ire pasando por tu blog para ver los trabajitos que vas haciendo con tu nueva maquinita.

Sylvia Reguero dijo...

felicidades y ha disprutarla a tope bs

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Enhorabuena por la compra, es una monada. Que la disfrutes mucho.

Gra dijo...

¡¡¡¡Bravo, bravo, aplausos!!!!!! Qué linda maquinita!!!!! Me imagino que estarás como los chicos cuando tienen un juguete nuevo, no????? Entonces, ¡ a jugar mucho!!!! Besos

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

¡Enhorabuena! Tiene una pinta estupenda, yo también quiero cambiar la mía, que ya lleva conmigo muchísimos años y está un poco viejita, ya nos irás contando y enseñando las maravillas que vas a hacer con ella. Besos

Teresa dijo...

Hola Charo! Me he quedado alucinada con todos los trabajos que nos enseñas. No conocïa esta faceta de tu vida. Debes disfrutar muchísimo ya que todas tus "obras" son útiles y las puedes disfrutas. De donde sacas el tiempo?

besos a todos.

Teresa