24 noviembre 2010

Bargello

Cómo el próximo fin de semana voy a hacer un curso de Bargello (hasta que me propusieron este curso nunca había oído hablar de esta técnica) me he metido en Internet para investigar un poco sobre él y mirad qué página tan fabulosa he encontrado:


http://www.quiltville.com/scrapbargello.shtml

Me parece una técnica fantástica para aprovechar retales, queda muy vistosa, el de la foto me gusta especialmente porque es muy colorido y alegre como a mí me gustan.

La lástima es que está en inglés, pero da igual, con las fotos que ha puesto del proceso, se entiende perfectamente.

Espero que os guste
Este es el link con el blog de Bonnie, la autora del tutorial anterior, tiene cosas preciosas, vale la pena darse un paseito.
http://quiltville.blogspot.com 

3 comentarios:

paqui dijo...

Si que es una técnica preciosa...
Mucha suerte con el curso.
Besitos

veronica ghernetti dijo...

La tengo como una de mis favoritas, viste que bellezas tiene?!
ese borde me tiene loca! ya voy a ver como me sale porque me encanta!
Que aprendas mucho!
Besotes!

Maritza dijo...

Charo, espero que te lo pases bien aprendiendo esta técnica, ya nos contdarás. A mí me encantan los trabajos hechos con bargello pero nunca me he atrevido a hacer ninguno. Pasaré por los enlaces que nos dejas. Un besote