14 noviembre 2010

SAL colcha Mi Casa


Aprovechando el día tan soleado que hacía hoy, he sacado los bloques del SAL colcha Mi Casa que organiza Celia  a la terraza para hacerles unas fotos.
Todavía estoy en la primera línea, me falta un bloque, tengo tantas cosas empezadas... Estoy segura de que al final quedará una colcha preciosa, estoy utilizando una técnica diferente a la que hasta ahora había usado para aplicar y me está gustando mucho. En lugar de usar el papel que pega por los dos lados y luego hacer un festón para acabar de fijarlo, se dibuja el motivo sobre dos telas, se cosen derecho con derecho y después se da la vuelta, luego se cose con puntada escondida, queda con un poco de relieve.




11 comentarios:

Dori dijo...

Me encanta esa colchita. ¡Qué pena que no pudiera hacerla! :-)))))
Pero seguro que más adelante cae... jejejeje
Te está quedando preciosa.

Besos

paqui dijo...

Es una hermosura de colcha .
El boque te ha quedado muy bién.Disfrúta con éste trabajo !!!!! merece la pena.
Besitos

MªDolores dijo...

Te está quedando muy bonita!!, me gustó mucho tu blog con tus trabajos.
Te pongo el enlace donde puedes encontrar la foto que me dices.

http://www.barkerquiltscapes.com/index_feather_new.htm

Un saludo.

Maritza dijo...

Charo, te va a quedar preciosa la colcha. Me gustan mucho los colores de las telas que estás utilizando, super suaves. Un besote

Belén dijo...

Charo, los boques te han quedado muy bonitos, te va a quedar preciosa la colcha.
Esa telita de limones es preciosa.
Un beso

maithechupatch dijo...

Hola Charo, ante todo me ha gustado mucho que vinieras a ver mi blog, yo también soy profesora, ya llevo cerca de 26 años en Educación Especial en un cole concertado. Como tú descubrí el Patchwork, me enamoré y esta relación espero que me acompañe toda mi vida. La verdad es que no conocía tu blog, ¡que productiva eres! tienes cosas muy bonitas. Basitos maithechu

veronica ghernetti dijo...

Per Charo! vas volando! y despues me preguntas a mi como hago?
yo te voy a pedir tu receta!
Los bloques estan hermosisimos!!!
pero la coneja me enamoro! que cosa tan hermosa y original!!! me encanta!
Un beso enorme!

Gra dijo...

Hey!!! Cuántas cosas me perdí en estos días!!! Me encantó todo lo que pusiste. La colcha Tilda te está quedando preciosa!! ¿Ya tiene destinatario??? No recuerdo y capaz ya lo contaste, sorry!!
¡¡¡Me gusta la conejita!!!!! Y gracias por el enlace a los videos de yoyos y demás.
Besito!!!!!

junebell dijo...

Charo! acabo de ver un mail que me mandaste en septiembre a una cuenta que casi ni uso :-( Igual pensaste que soy una tacaña que no te quería pasar los patrones! te los acabo de mandar en un mail :-) La cuenta que yo siempre uso es la de dulita.junebell@gmail.com.
Besos!

se lo voy a decir a mi mamá... dijo...

Charoooo pero si te esta quedando preciosa mujeeerrr, que ilusión me ha hecho ver tu trabajito! Si no te importa te voy a coger tus fotos para ponerlas en el video en mi blog con las demas, te parece??? Mil gracias!!! Un besazo.
Celia.

Mi Pequeño Atelier dijo...

Que lindos estan quedando tus bordados en la Colcha, lindas las telas me gustan porque combinan muy bien. Gracias por tus comentarios sobre mi reflexion pues a veces no siempre se cuelgan proyectos en el blog de vez en cuando me gusta compartir algo mas personal con todas mis amigas blogueras. Que disfrutes del puente1 CARLA