20 enero 2011

Nuevo Blog

Hola a todas, os invito a visitar el blog de mi amiga AMALIA , ¡Por fin encuentro a alguien de mis isla que tiene un blog de Patchwork!.Ya veréis qué cosas tan bonitas hace.
La conocí esta Navidad en una comida que tuvimos  Cosi Patchwork, la Asociación de Patchwork de las Baleares. Me encantó conocer gente nueva con la que compartir esta maravillosa labor del Patchwork. Nos reunimos una vez al mes y compartimos los trabajos que vamos haciendo,merendamos de maravilla y trabajamos un poquito en nuestros Dear Jane, además organizan cursillos muy interesantes. Precisamente el sábado tengo uno en el que aprenderé a hacer un carrito para llevar todos mis trastos de Patch cuando voy a clase. Me hace mucha ilusión

6 comentarios:

Gra dijo...

Acabo de pasar por su blog y tienes razón, tiene unos trabajos preciosos!! Gracias por el dato.

paqui dijo...

Ahora me paso y visito a nuestra nueva compi !!!.
Besos

Dori dijo...

Ahora me paso a ver el blog de tu compi.
:-))))
¡Qué interesante suena lo del carrito... ya nos contarás!

:-))))
Besos

Susan dijo...

Hola Charo, ahora mismo me paso a visitar el blog de tu amiga que además tiene un nombre muy bonito.
Bss

Maritza dijo...

Charo, gracias por presentarnos el blog de Amalia, es precioso, y tienes razón: el carrito de patch es divino!!! Me alegro mucho por tí porque ahora tienes con quien compartir tu afición en la isla, un besote

Mamen dijo...

Charo, he pasado por el blos de Amalia y es chulísimo ,graciasssss
Ya tengo la reserva de losvilletes de Sitges
Besitos desde El Puerto
Mamen