21 marzo 2011

¿Quién tiene bebés a la vista? y Sitges


Me acaban de mandar este magnífico tutorial para hacer un guarda pañales . Creo que voy a empezar a preparar el ajuar de mi primer nieto que espero tarde unos 10 años como mínimo en nacer pues  mi  hija mayor,  Marta,  cumple 15 años dentro de pocos días. Hay tantas cosas bonitas para bebés...!

Me muero de ganas de hablaros de Sitges, de las bloggeras que conocí, de la exposición, de mis compritas...etc pero me espera un paquetón enorme de exámenes que corregir y un montón de notas que pasar al ordenador pues ya estamos a final de trimestre y como me pasé el fin de semana de "pendoneo" por Sitges y no hice nada de nada del cole, ahora me toca trabajar a tope. Ni siquiera he visto las fotos todavía. Me he prometido que no escribiría sobre Sitges hasta acabar por lo menos de corregir.


A ver si consigo acabar y mañana a última hora subo las fotos y os cuento


9 comentarios:

Maritza dijo...

Charo, está magnífico el tuto del porta pañales, ya puedes ir empezando a hacer uno porque el tiempo corre que dá gusto y cuando menos te lo pienses verás que tu hija crece a buen ritmo!!!! Un besote

Luci dijo...

Holaa Charo, estoy impaciente por ver tu entrada de Sitges y esas compritas y todo lo que viste, un besoo. Graciaas por este tutorial, voy a verlo.

Leti dijo...

que chulo... la verdad es que yo no espero tener más hijos... me valen los 3 que tengo¡¡¡

pero me gusta mucho y no solo para pañales¡¡¡

yo lo pase genial en sitges... una pena que no os ponga la cara a todas vosotras¡¡¡

un besin

paqui dijo...

Muchas gracias Charo por enseñarnos el tuto !!!
pasaré a mirar, pues estoy haciendo un pequeño lotecito para regalar a la prima de mi marido que ha tenido una nena y éste es ideal !!!
Besos

Rosipe dijo...

Hola Charo ya he visto el tuto sta bien es una cosa bien practica.Ya tengo ganas de ver lo que nos vas a enseñar de Sitges.Besos.

junebell dijo...

Yo estoy esperando sobrino para octubre y ya ando buscando cositas para hacerle :-) Da una ilusión tremenda hacerle cosas bonitas a un nuevo miembro de la famila ;-)
Y lo de Sitges... uyyyysss... como me gustaría poder ir alguna vez! debe ser fantástico ver todos esos quilts de cerquita :-)
Besos enormes! ;-)

Yolanda dijo...

Hola Charo, me encanta tu blog,es precioso he llegado hasta la entrada del carrito y me ha encantado,más adelante te pedire que me lo expliques, la direccion de los libros va de fábula, pués tengo vicio de libros, no me importa el idioma. No es que sepa idiomas, pero con los dibujos y patrones me vasta.Voy a intentar de uqe salga mi foto en la list de tus seguidores no sé si lo hare bien.De veras que me ha gustado tu blog,me encanta que se lo dediques a tu madre,que creo que como la mia tambien se dedicaba a coser.Besos

Beatriz dijo...

Aissssss que cosa mas practica!!! yo espero no tener mas bebes, pero seguro que para un regalo lo hago jejejejej
Tienes el blog precioso!!!

Neguko dijo...

Charroooooo!!!¿vas a ser abuela? jopetas, después de haberte conocido y haberte puesto cara no melo creoo... en fin, enhorabuena, y la bolsita chulísima. Besos uapa, y espero que hayas acabado de corregir.