30 mayo 2011

Almohadas del corazón



Este es un proyecto que ha iniciado una amiga mía y que , gracias a Dios, se está extendiendo por toda España y también por otros países.


Se trata de hacer unas almohadas en forma de corazón para regalárselas a mujeres que han sido operadas de cáncer de mama. Se ha comprobado médicamente que van muy bien para aliviar las molestias de dicha operación y evitar que se hinche el brazo. Tiene la forma ideal para colocarla debajo del brazo. Varios médicos dan fe de su eficacia.
 Las socias de nuestra asociación balear de patchwork, COSIPATCHWORK,  hemos hecho ya muchas y Micky ha entregado ya 311 en los distintos hospitales de la isla. Las mujeres que los han recibido están encantadas y muy agradecidas.



Si queréis saber más, colaborar haciéndolas o conocéis a alguien que las pueda necesitar podéis poneros en contacto con las coordinadoras que hay en unas cuantas ciudades, encontraréis su email en la barra lateral de esta página:



http://www.almohadadelcorazon.com

http://almohadadelcorazon.blogspot.com

9 comentarios:

Mª José dijo...

Me parece una iniciativa estupenda, muy a la medida de las posibilidades de una quilter y voy a hacer lo que pueda por colaborar. Ya me he puesto en contacto con ellas. Gracias por darlo a conocer en tu blog. Un beso.

MARIA dijo...

Eres un tesoro. Un beso, Mª José (majogonga)

Lydia dijo...

Estupendo, todo lo que sea colaborar por una buena causa me parece genial.
Besos.

Gidonna dijo...

Gracias por la información, es un proyecto muy bonito, entraré para informarme, esperemos que se extienda por muchas ciudades.
Bss. Mercè

mariajose dijo...

preciosa iniciativa..yo tengo un par en marcha..
un abrazo desde MENORCA

paqui dijo...

Una iniciativa buenísima.
Gracias .
Un beso

Rosipe dijo...

Hola Charo,yo me habia enterado de este proyecto tan bonito por la revista de la Asociacion de Patchwork, y me ha parecido genial, tal es asi que hice una fotocopia y se la he mandado a una conocida que esta operada,para que lo transmita a la asociacion a la que pertenece,asi mismo yo en la asociacion en la que doy clases he propuesto colaborar con el proyecto y estan de acuerdo,asi que cuando tenga respuesta de esta conocida,y si quieren nuestra ayuda, haremos las almohadas.Besos y gracias por informar sobre este pryecto tan bonito.

Anónimo dijo...

Charo... soy junebell, pero desde hace días el dichoso blogger no me deja introducir comentarios en casi ningún blog :-(
Este proyecto me parece precioso y creo que a algunas de mis alumnas que están operadas de cáncer de pecho les iba a encantar tener una de estas almohadas :-)
Besos!!!

Josefina dijo...

Tus trabajos son fantásticos. Te felicito
saludos
Josefina
tijeras y cuchara wordpress.com