26 julio 2011

Regalitos desde Canadá

Hoy ha llegado mi amiga Michelle con su marido Norman desde Canadá para pasar unos días en la isla con nosotros y así conocernos personalmente. La conocí a través de Epals, ella también es profesora y lsus alumnos se escribían por internet con los míos en inglés, fue una actividad muy satisfactoria, así que al año siguiente repetimos, nos hemos hecho muy amigas escribiéndonos y llamándonos por teléfono. 


Ella ha venido a conocerme, estoy tan emocionada de que haya hecho un viaje tan largo para eso... Ya me gustaría a mí devolverle la visita pero es tan caro... y somos cuatro.


Me ha traído estos regalitos:


Esta muñeca de papel, es preciosa y lleva un quilt de tela monísimo, muy apropiada para mí, sabe que soy adicta al patchwork.


Estas reglas para el Dear Jane, son un cuadrado y un triángulo con las medidas justas de los bloques más el cuarto de pulgada . Ahhora sí que no me queda más remedio que empezarlo Estoy tan contenta...


También una hucha para que empiece a ahorrar para el viaje a Canadá.Creo que voy a necesitar una mucho más grande, ja,ja,ja.


Y me ha dicho que todavía tiene más cositas para mí... ¡Qué ilusión!


Estos días voy a estar muy ocupada enseñándole nuestra isla, quiero que vea lo preciosa que es. Esta es una de las playas donde la voy a llevar, se llama Cala Deyá y es una de mis favoritas.




Me encanta el colorido de los cantos rodados mojados.



 Sus aguas son muy claras como veis y están limpísimas. Estas fotos están hechas en invierno, no hay nadie y es una delicia, en verano está a tope pero si llegas prontito la tienes toda para ti.
Yo creo que les gustará ¿no os parece?

10 comentarios:

nelymar60 dijo...

los regalitos chulos chulos¡¡¡¡¡ que bien ahora a disfrutarlos y a pasarlo bien con tu amiga y las fotos de la playa preciosas¡¡¡¡¡¡ que envidia darse un chapuzón en esas aguas cristalinas uhmmmmmmmmmmmm¡¡¡¡

besitos y feliz semana¡¡¡¡

Unknown dijo...

Hola Charo!!! Ya se donde estas!!!! Gracias por tu visita y tus comentarios. Espero servirte de ayuda y tú pregunta que yo contesto siempre. Besos desde Gran Canaria. Adela.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por tus hermosos regalos!!!!
Gracias por compartir tan hermosos paisajes!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Ana Belen dijo...

Hola Charo! Me han encantado los paisajes son muy bonitos y los regalos son estupendos, y mira por donde he aprendido que existen reglas especiales para el Dear Jane, yo he empezado comprandome el libro a ver si me animo y empiezo los bloquecitos! Un beso y disfrutar mucho!

nenapatch dijo...

¡¡¡Vaya regalitos mas chulos¡¡¡ tu amiga te debe de querer mucho preciosos las fotos de los paisajes que disfruteis mucho un beso

Rosipe dijo...

Que disfrutes mucho de los regalos y de tu amiga.Besos

Eugenia dijo...

Me encantó el quil de la muñeca, es para lucirla en un lugar bien destacado.
Tu isla es preciosa, las playas sin gente una hermosura.
Besos

veronica ghernetti dijo...

Hola Charo! como estas tanto tiempo! veo que trabajando mucho!
Que hermosura donde vivis! los cantos me hacen acordar a donde yo vivo al igual que las aguas transparentes. los regalitos preciosos! tambien podes usar la hucha despues de que viajes a Canada, para pasar por argentina! quizas sea la hucha de los milagros quien sabe! te mando un beso enorme!

maria elena dijo...

Charo... hermosos paisajes y muy lindos tus trabajos...felicitaciones !1 un beso grande desde Argentina

junebell dijo...

Qué bien tener una amiga en Canadá!!! si algún día te animas a visitarla tienes que darte un salto a la IPE!! :-D
Ayssss... esas reglas para el Dear Jane!! me encantaría tenerlas, jeje
Y la playa, ufff... sería de las que me encantan, pero en invierno con poca gente ;-)
Besos!