21 enero 2012

Cassia





Cassia es una amiga brasileña que conocí en mis clases de patchwork en EVANA. Por cierto, tenéis que visitar su blog, tiene cosas muy bonitas. Es un encanto de chica, siempre alegre, estás a su lado y no para de reirte. Este mes de diciembre tuvo que volver a Brasil así que hizo una fiesta de despedida en la que hubo regalos, sorteos y una fabulosa merienda con platos brasileños que ella preparó y que estaban deliciosos.


Me regaló este precioso panel de Navidad al que le faltaban un par de adornitos que me pidió que acabara yo, la pobre iba de bólido, pero no he tenido todavía tiempo de hacerlo. Aquí os pongo unas fotos de la fiesta y del panel ¿A que es una monada? Está hecho con yo-yos diminutos o fushico, como lo llama ella.
Yo le regalé esta bolsita verde para llevar sus fushicos de aquí para allá.


Mirad las velas que se ven por detrás, me encanta como quedan.


¡Cassia, te echamos de menos!

5 comentarios:

Maritza dijo...

Charo, me parece genial la reunión de despedida de Cassia. Siempre que se va una persona con la que hemos compartido vivencias queda como un vacio...El arbolito que te regaló es precioso, tienes un buen recuerdo de ella y la bolsa que le diste me encantó, es muy alegre. Un besote cariño

Gra dijo...

¡¡Qué lindo haber llegado a cultivar una amistad así, y se ve que lo pasaron muy bien en la despedida....regalitos, comidas (qué es lo de esa fuente????)...todo hermoso! Ojalá puedan volver a reunirse algun día. Beso!!

Mamen dijo...

Hola guapetona, guapetona, ¿no te creas que me he olvidado de tí????
Estás guapísima y me alegro de tu regalito es precioso y he visto tambien que los Reyes te quieren muuuucho.
Besitos y ya sabes que te quiero,
Mamen

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Charo, precioso el panel y precioso tu ultimo trabajo. Como siempre un placer leerte y en este caso también verte. Besos,

junebell dijo...

A ese panel del árbol con yo-yos le estuve yo echando un ojo para Navidad porque me encantó, pero no llegué a tiempo el año pasado... este año cae seguro :-)
Besos!