09 junio 2012

Porta libros

Ayer en nuestra clase semanal de patchwork en la tienda "Evana textil"  Rosa, Montse y yo hicimos  estos preciosos portalibros. Nos lo pasamos tan bien cosiendo juntas... es una delicia y nos sirve para quitarnos todo el estress de la semana:
Las fotos no han quedado muy bien, creo que el objetivo de la cámara estaba sucio, es una pena porque son realmente preciosos.



Rosa

Charo

Montse

Montse


 Aquí nos veis a las tres orgullosísimas de nuestro trabajo.



Y este es mi portalibros, listo para ser regalado, espero que a su futura dueña le guste, por supuesto, el libro va incluido en el regalo. Es algo muy útil para llevar tu libro a donde quieras, la playa, el campo, el parque o simplemente para leer en casa, así no se ensucian los libros y es fácilmente transportable.  Desde luego voy a hacer más, tengo ya 3 pendientes, mañana empezaré con el primero, haré fotos y así veréis el proceso.


¿Qué os parece?






18 comentarios:

KRIS dijo...

es una monada, al igual que el resto de ellos!! sin duda a su futura dueña le encantará!!! besos

Sylvia Reguero dijo...

Te ha quedado precioso y además lo prácticos que son

Amalia dijo...

hola charo me a gustado mucho el portalibros yo tengo en mente hacer unos para regalar para navidad si puedes pon fotos supongo que se hace como hice las fundas de las agendas pero por si acaso es mas facil ah y no te pega nada esa tela cuando las he visto juntas digo la de charo es esa pero no era de montse pero luego he leido que era para regalar bueno si es asi un beso guapa y buena semana

Rosipe dijo...

Es una idea buenisima y ademas os han quedado muy bonitosy practicos.Besos

Neguko dijo...

Hola Charo! pues sí que se os ve contentas!! la verdad que es para estarlo, con esas telitas os han quedado los portalibros de lo más bonitos. Así da gusto leer!

Eugenia dijo...

Que buena idea para un regalo!Todos quedaron preciosos.El de las flores violetas me enamoró.
Besitos

Maritza dijo...

Charo, que bonitos quedaron todos los porta libros!!!, las telas son preciosas....es una idea genial para tener los libros bien protegidos. Además es fenomenal coser en compañía de otras amigas. un besote corazón

Ángela dijo...

Amparo, una ida genial.Os han quedado superchulas. Me encantan. Lo voy a hacer cuando pongas los pasos en la próxima entrada. Siempre ando con los libros sueltos. Gracias.
Feliz domingo.
Un besito

paqui dijo...

Qué cosa más bonita Charo !!! en un principio pensé que todos eran tuyos , al ver la foto . Pero cuando he empezado a leer . Sin ver el nombre ya adivinaba cual podía ser el tuyo ... aunque para ser sincera, podrían haber sido dos . Por tus gusto me he guiado ...
Seguro que la futura dueña va a estar encantadísima , es precioso !! bueno todos son preciosos !!
Un besote !

Mercè dijo...

Muy bonitos y prácticos, una buena idea, genial para regalar. Tu amiga estará encantada tanto por el portalibros como el libro, acabo de leerlo y me ha gustado mucho.
Bss. Feliz semana

Gra dijo...

¡¡¡Fantástico, muy original!!!

Pepa dijo...

Os han quedado preciosos!!! Lástima lo que dices del objetivo de la cámara, seguro que era eso porque no se ven nítidas. Pero aún así se ven muy chulos y prácticos!

Tus flores hawaianas de crochet son divinas!!! Bienvenida al club ;-)))

Besitos y gracias por tus palabras.

Ana Sancho dijo...

Me parecen muy bonitos y muy útiles para cuando llevas el libro a la playa o al campo.
Y sobre todo me parece estupendo el entusiasmo que transmites. Se te nota disfrutando mucho con todo esto. Enhorabuena

Pandora dijo...

vaya coleción a cual mas bonita de porta libros. Te respondo referente al ebook, pues le puse las pastas de un libro que le iba perfecto a su medida y cerradito no se mueve con las gomas, de momento y los marcapáginas son de tela, bordados en redwork de colores y algún trocito de tela, solo el penúltimo a parte de esto le di un poco de color con pinturas. ¿te he resuelto las dudas? un beso

EL HILO DE MARIMOKO dijo...

sois el trio de la muerte ¡¡¡¡ no se os puede dejar solas, felicidades y lo dicho, al que no le guste la funda porta libros....que yo tengo muchos para leer..que me vendría muy bien, jejeje.

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Genial idea y muy práctica!!!! No me extraña que tengas tantos por hacer. un beso.

Cássia dijo...

Precioso trabajo chicas!!

CosoQueTeCoso dijo...

Yo enseguida he adivinado cuál era el tuyo.
Aunque el de Montse también está en tu línea, jeje
Precioso!!!
Besitos.