27 agosto 2012

Top de la maratón de Gra terminado




¡Ya lo termine! Fin de la maratón de Gra. Tardé un poquito en terminarlo porque para variar, en mi casa acabaron hartos de oír la máquina de coser, como aquí hace tanto calor, estamos encerrados en la única habitación con aire acondicionado, eso cuando no estamos en remojo y claro, hay que admitir que el ruidito no es agradable así que he tenido que dejar descansar la máquina de coser.

He disfrutado muchísimo con esta Maratón y le agradezco enormemente a Gra que nos la haya propuesto. Hay que ver el trabajazo que ha tenido la pobre con nosotras, entre poner la webcam, estar pendiente de nosotras vía email y vía webcam, contestar a nuestras preguntas, atender a sus amigas, casi no ha podido coser la pobre. 

Fue maravilloso saber que tantas mujeres y de lugares tan distantes uno de otro como Venezuela, Colombia, Chile, Perú,Uruguay, Portugal, España y por supuesto, Argentina (seguro que me dejo alguno) estuviésemos juntas en un mismo proyecto y al mismo tiempo.

Mil gracias, Gra

Me gusta mucho como ha quedado; me falta, por supuesto, añadirle los bordes pero eso y el acolchado lo dejo para  cauando llegue el fresquito, que espero no tarde en aparecer.

Estoy preparando una entrada para enseñaros todo lo que vi y aprendí en Birmingham.

21 comentarios:

Maribel Diaz dijo...

Me encanta como te quedó ¡¡es precisa!!y que rapida ,un fuerte abrazo.

DORIS dijo...

Hola querida competidora, yo la estoy terminando hoy, me toca alternar con las otras costuras, pero me encanto esta convocatoria hecha por GRA.
Aqui en el otro lado del Hemisferio , hace frio, y con el paso del Huracan Isaac, por el Caribe esta mas frio todavia.
Espero les llegue el fresquito.
Besito
Doris

Marieta dijo...

Es preciosa, con unas telas divinas, ¡Qué colores!.Merece la pena el trabajo.
Un abrazo.

Débora dijo...

Te ha quedado preciosísimo. ¡Qué telas más alegres! Afortunadamente yo no tengo que acolchar porque va a ser la funda de un nórdico, pero ya unir las últimas piezas fue duro con el calorazo que hace en Madrid, así que dejaremos la trasera para septiembre-octubre. Besos

Gabriela López García dijo...

Me gusta mucho com o te ha quedado, verlo da mucha alegría.
Un beso

Gra dijo...

¡¡¡Charo, esos colores.....te ha quedado un top soñado!!!!! Bellísimo!!!!
ya vamos a ver si organizamos la próxima cuando uds estén disfrutando del fresco y nosotras aquí con el abanico!!!!!!!!!! 8-))
Beso!!!

Carme dijo...

Te ha quedado preciosa, que colores tan alegres, yo el acolchado lo dejo para cuando haga fresquito.
Un beso

Ingrid dijo...

Charo!
Te quedó hermosa! Te felicito! Así me gusta, cosiendo contra viento y marea, jajaja. Un abrazo!!!

Malen dijo...

Me encanta los colores!Un abrazo.

Maria Cuenca dijo...

preciosa tu top ahora a rematarlo el mio a falta de borde y acolchar un saludo maria, que bien no lo pasaanos ,,,,

maritza dijo...

Charo realmente te quedó precioso el top!!!! las telas se ven divinas....me parece que el acolchado tendrá que esperar porque parece que el calor no nos quiere abandonar.....un besote bonita

Eulalia Isabel dijo...

Quedò muy linda.

saludos

Candidatura Psicólogos Javier Torres 2010-14 dijo...

Charo: Te ha quedado expectacular. Para mi, el mas bonito de todos¡¡. Eres una ARTISTA y da gusto ver como disfrutas con el patchwork. ERES LA MEJOR¡¡¡¡. Te quiero un monton. JAVIER

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones....me encanta....me fascina...te quedó espectacular con esos colores maravillosos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Susan dijo...

Charo, precioso muy alegre!!!, es bonito tanta unión entre personas desde distintos puntos, Gra tuvo una genial, y bonita idea.
Bss

Paloma dijo...

¡Chulísima, Charo!!!! Los colores son espectaculares y seguro que un borde bonito la remata del todo. Estoy deseando ver tu entrada de Birminghan. Un besito

paloma dijo...

Hola Charo que tal?te ha quedado preciosa,me encanta los colores que has puesto son preciosos,cuando la remates ni te cuento lo linda que va a estar,por cierto te has apuntado tu tambien al sal de buhos?es una monada verdad?.Un beso

Graciela dijo...

Qué hermosas telas elegiste, me encanta el resultado!!!! y si que la pasamos re bien ehhh espero que pronto la podamos repetir!!!!
te dejo un beso♥

Ingrid dijo...

Me encantan las telitas muy coloridas, esta bella tu manta. Yo también voy poco a poco para terminarla el calor es insoportable en mi ciudad. saluditos.

adela yannini dijo...

Me encantan tus ideas, esas colchas son geniales. Desde el grupo de trabajo celosias te felicitamos.
Saludos.

Bàrbara Ribas dijo...

Jo també he fet una colxa amb aquesta tècnica! La pots visitar aquí: http://cosiendolunares.blogspot.com.es/2012/07/quilt-papillon-terminado.html

Una aferrada, Bàrbara.