03 septiembre 2012

Birmingham 2012 Festival of Quilts


¡Qué voy a contaros de Birmingham! Como sabréis este año repetimos viaje a Birmingham, lo pasamos tan bien el año pasado... y este año no ha sido menos. 

Estuvimos allí del 15 al 20 de agosto. El primer día nos pasamos la tarde en la ciudad de Birmingham, el año pasado hubo aquellas famosas revueltas y no pudimos visitarlo, estaba todo tapiado y era peligroso ir.




Éramos cuatro de Palma: Mª Luisa, Mª Antonia, Caty y yo; Nuria de Barcelona y también estuvimos con Fina y Pilar de Murcia. ¡Que fresquito más delicioso hacía!
Acabamos cenando en un típico pub, muy bien, por cierto.


Y aquí nos veis el primer día del festival haciendo cola, como locas de contento esperando que nos abrieran.


No os podéis imaginar qué locura de tiendas, pasillos y pasillos llenos de tiendas con las cositas que nos gustan.


¡Mirad qué colorido tan maravilloso de telas!


Desde luego, había gente que iba un poco estrambótica, ahí tenéis la prueba. Era muy divertido ver a la  gente luciendo sus modelitos, sus complementos, sus bolsos...








 La tienda favorita de Mª Antonia fue la de "Cotton Patch " con las telas de Rowan y Kaffe Fasset. Cada uno de los cuatro días se pasó por lo menos dos horas allí dentro. También es mi tienda favorita y es que no es para menos, mirad qué maravilla de telas y a tan buen precio en comparación a colo las venden en España...!!!





Y este es el famoso señor KAFFE FASSET que nos dedicó los libros que compramos. Tiene verdaderas maravillas, ya os enseñaré algunos quilts suyos, llenos de luz y color, como a mí me gustan, transmiten una alegría y unas ganas de vivir....!!!!





Libros, libros, libros con una cantidad de cosas bonitas para hacer...

Esto es para que vayáis empezando a abrir boca, habrá una segunda parte.

18 comentarios:

Gra dijo...

¡¡¡Mi Dios, si me dejan en un lugar así...no sé...creo que en algún punto tendrán que llamar un servicio de emergencias, hacerme CPR...ALGOOOO!!! jajaa!!! ¡¡¡Qué locura,qué maravillas!!!!
Gracias, yo cada año viajo contigo!! 8-))

PTCRUZ dijo...

GUAU!!!! Menuda cantidad de telas!!!! lo que me ha sorprendido es la cantidad de adaptaciones a la ropa y complementos que se hace la gente... ¡son súper divertidos!!!

Esperaremos la segunda parte!

maritza dijo...

Charo las fotos de la ciudad me encantaron y las de la feria son la locura, qué bellezas había allí. No se cómo hace uno para no comprar viendo estas maravillas!!! me encanta que te lo hayas pasado tan bien. Espero con ansias la siguiente entrada tuya. Un besote tesoro

O meu pensamento viaja dijo...

Lindo! Adorei seu blog.
Vamos ser seguidoras?
beijo da Nina

Amalia dijo...

hola charo ya veo lo bien que os lo pasasteis es envidia pero sana y los necesers te han quedado preciosos un beso

Rosipe dijo...

Guay!!!!! que envidia. Besos

Ingrid dijo...

Diossssss! quien pudiera pasearse por esos lares y adquirir cositas tan lindas. Me alegro por todas ustedes de todo corazón pues son la ventana a ese mundo tan espectacular que algún día quisiera visitar. Saludos.

Tania dijo...

¡que maravilla de viaje Charo¡ gracias por mostrarnos esta bonita experiencia, pensaba que esta feria era para "profesionales", creo que es una de las ferias más bonitas,
Gracias por tus palabras tan cariñosas. Muchos besos ¡tengo una buena amiga de Palma¡ ¡como me gusta tu tierra¡.
Besitos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Gracias por compartir las fotos de tu viaje...que maravilla!
Respondiendo a tu pregunta...es una maquina de las normal y que además de coser tiene su pieza para acolchar....Ojalá tuviera una de Brazo largo...bueno me tendrían que amarrarjajajaj....acolchar a mano? noooooooo jajaj
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Pandora dijo...

Hola Charo, voy a intentar responder tus preguntas, pero esto no tiene ninguna ciencia. No tengo ningún patrón, lo pongo como a mí me parece despues de hacer varias flores y muchas hojas y según medida de cojín, luego sí, se cose a punto escondido o aplicación sobre la tela cuadrada y yo solo acolché el centro de las flores, alrededor del dibujo y a 1 cm del borde. Respecto a los hexágonos, yo imprimo hojas y recorto por la linea sin mas, pero tengo un secreto que es esta pagina, donde tú misma pones el tamaño que quieres en inches o cm e imprimes las hojas que quieras

http://www.incompetech.com/graphpaper/hexagonal/
si tienes mas dudas, aquí me tienes
Mira que con las cosas e ideas tan preciosas y nuevas que habrás visto en Birmingham, preguntarme a mí esto... que no es na. bss

Paloma, MardeMenorca dijo...

Pues ya nos has puesto los dientes larguísimos pero te pido por favor que sigas haciéndolo... He disfrutado muchísimo con las fotos de las telas de Kaffe Fasset; es un diseñador que me vuelve loca y sus telas son divinas. Un beso.

ROSSETA dijo...

Que envidia... a ver si el año que viene....
Ya veo que fuiste con Pilar...
Gracias por las fotos..

Besets

Mamen dijo...

Que chulada de viaje, y con la cara de felicidad que tienes te lo has pasado chachi.
Ya me contarás. Besazos Mamen

leticia mejia dijo...

Que envidia!!!!!!!!! que bonito debe ser estar en un lugar como ese... ya hago mi hucha para el próximo año poder acompañaros!!! que bien que os lo pasasteis! Ya nos veremos cuando vuelvas, un besito.

Ana Sancho dijo...

Qué bien te lo pasas..... Me alegro mucho. Besos

Eugenia dijo...

Que maravilla Charo! Seguramente uno se tienta a cada paso.¡Que buen ejercicio para reforzar la fuerza de voluntad!
Los trabajos son hermosos.¡Claro que lo han disfrutado mucho!
Besos

Fortel dijo...

I like being on the road, living in hotels. While I've got a real nice house, I go crazy when I'm there.Deluxe hotels in chennai !!

adela yannini dijo...

Me encantan tus ideas, desde el grupo de trabajo boxes para perros te felicitamos.
Saludos.