20 agosto 2013

Kaffe Fassett

Todas las que me seguís en el blog sabéis lo que me gusta el color, mis trabajos son siempre coloridos. El día que veáis algo mío en tonos marrones, grises o negros, preocupaos.

Kaffe Fassett es un diseñador de telas que me fascina, tiene unas telas tan coloridas y maravillosas...él, como yo, es un adicto al color. Tuve la suerte de conocerlo en el Festival de quilts de Birmingham hace dos años y tengo un par de sus libros dedicados. Las horas que me he pasado los dos años que he ido a Birmingham en su stand, no os podéis imaginar que explosión de color, qué telas...

Hice este quilt enteramente con sus telas.




Hoy he encontrado en la red esta entrevista, es muy interesante, vale la pena escucharla, habla de cómo empezó en el diseño de telas, de sus trabajos, de su fascinación por el color, de sus viajes... El único problema es que es en inglés.
¡Vale la pena aprender inglés, hay tantas cosas interesantes por la red en ese idioma!

Espero que os guste.


10 comentarios:

Esperanza✿⊱ dijo...

Hola Charo, Tu manta es preciosa, la verdad no sabia nada acerca de este mago de las telas, yo soy de tu club, explosión de color en nuestros trabajos!!!
Gracias por la información!!
Besito*

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Qué bonita y alegre está, me encanta el borde malva que le has puesto. Preciosísima!!!!!! Un beso grande

OlgaQuilt dijo...

Una manta supercolorida. Muy interesante el video, muchas gracias amiga.

un besito.

Olga

Susan dijo...

Preciosa la colcha Charo, eres una artista!!
Saluditos.

CARMEN dijo...

Hola Charo,
Aunque estoy de "huelga de brazos caidos", me he paseado hoy por este mundillo de los bloggs y he visto tu colcha....¡¡¡Preciosa!!! como siempre.
Yo sigo de espera, pero esto ya tiene que estar a punto...
Ya te contaré.
Un besazo muy fuerte,
Carmen

Mavi. dijo...

Es una colcha super bonita y muy alegre. Me gusta.
Saludos.

Amalia dijo...

hola charo como siempre el colorido me ha encantado te ha quedado preciosa enhorabuena un beso guapa

annemariesquilt dijo...

You have made a fantastic Kaffe Fassett quilt ;-)
Thank for visiting my blogg !

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
También soy de tu club...que viva el colooooor!
Te quedó preciosa!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Sheila dijo...

I love your colorful KF quilt! It is beautiful!