08 abril 2014

¡ Nueva colcha y otro UFO terminado!


Estoy tan contenta con mi colcha del "Aiming for accuracy Quilt Along".
¡Ya está totalmente terminada!






¡Otro UFO terminado! 
Por ahora voy bien, a uno por mes, lo que me había propuesto.
¡Qué alegría tan grande da el ir terminando cositas que ya llevaban tiempo empezadas.





 Esta vez en lugar de acolcharlo yo, se lo mandé a Jazmina a Valencia para que me lo acolchara con su supermáquina. Fijaos en la maravilla que me hizo, ha quedado tan bien,  realza mucho la colcha.


Aquí podéis ver algunos detalles


 Y de la parte trasera que es de donde se aprecia mejor el dibujo.


Las fotos las hice en Biniaraix, un pueblecito precioso de la Sierra de Tramuntana, en el norte de la isla.



Hacía un día maravilloso, totalmente primaveral, como estoy recién operada de varices no pude ayudar en el campo así que estuve todo el día sentada, con la pierna estirada , cosiendo y disfrutando del aroma de azahar, del canto de los pajaritos, del solecito...  Una delicia.... Mientras, el resto de la familia, quitaba las malas hierbas.


¿A qué el paisaje es maravilloso y mi colcha es preciosa? ¡Si es que no tengo abuela!







22 comentarios:

Mavi. dijo...

Una maravilla, la colcha, el colorido, la combinación de los bloques, el acolchado, la bonita trasera. Me encanta.
Besos.

Susan dijo...

Preciosa Charo, es muy alegre, muy vistosa y una maravilla. Y el acolchado tela!!
Felicidades por este precioso trabajo.
Bss

M. Santos dijo...

Te ha quedado espectacular, la encuentro de lo más alegre.
Besos

CosoQueTeCoso dijo...

Charo, que rebonita es.
Que colorido!!!!
Me encanta.
Y el lugar de las fotos es divino.
El acolchado es la guinda del pastel.
Felicidades por este trabajo tan bien hecho.
Besitos.

Rosipe dijo...

Es preciosa y como todos tus trabajos unas telas muy alegres. Besos

Isabel dijo...

Dice mucho de ti!!!!! Color y mas color.... te ha quedado oreciosa!!!! Besos

Gra dijo...

Charo, es una maravilla!! ¡¡Acabo de enamorarme de esa colcha!! Además con tus colores tan característicos, me encanta. El trabajo de acolchado es bello y le va perfecto. ¡¿Qué mas puedo decir?! NO sé, quedé wwooowww. Precioso el paisaje! Espero ya estés bien de la cirugía!! Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Me encanta por su alegría y colorido!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Maritza dijo...

Charo qué maravilla de trabajo!!! me encantan los colores tan alegres y expuesto en la naturaleza se ve genial. Un besote cielo

Pandora dijo...

Qué alegría desprenden las fotos!!! una preciosidad de colcha, de acolchado y de paisaje. Que tus varices desaparezcan para siempre, bss

PTCRUZ dijo...

¡Me encanta!!! felicidades!

CosoQueTeCoso dijo...

Charo, cuando puedas, pásate por mi blog que hay una sorpresa para ti.
Besitos.

Manualidades dijo...

Que maravilla de colocha ! me encanta y con los colores tan alegres, es un trabajo fantastico. Que envidiaaaaaaaaaaaaaa.
Enhorabuena por tu premio.
Muchos besos.

Ana dijo...

Hola Charo!!
La colcha te ha quedado estupenda y me encanta el colorido... yo a la hora de combinar colores soy muy cobarde, jaja
El acolchado de fábula!!
Mi enhorabuena por un trabajo más terminado
Feliz fin de semana!!

Esperanza dijo...

Pero que alegre y que bonita se ve... y de trabajo ni hablemos...cuanto pico para casar.
disfrutala que es lo importante.

Carmen - detodounpocoimas dijo...

es muy bonita con esos colores tan alegres!!!
saludos
carmen

Unknown dijo...

Encontré tu blog por casualidad y me quedo para seguir viendo tus trabajos.
La colcha te quedó preciosa, tiene muchas horas de trabajo y dedicación y se notan. Los paisajes son magníficos.
Que te mejores ;)
Salu2

Rebeca dijo...

Maravilhosa! Adorei a combinação de cores alegres!
Bjs

Grit dijo...

So wonderful. And the pictures are fantastic with this wonderful quilt.

Carmen María dijo...

Gracias por tus comentarios, me han permitido llegar a tu blog y ver esta maravilla! qué bonito!! una combinación de bloques y color genial. Y si ya el quilt lucía por sí solo ...wow! da gusto verlo en el exterior.
Un abrazo, Carmen María.

Maribel dijo...

Precioso el lugar, y precioso el quilt. Me gustan muchisimo los colores tan alegres que utilizas para tus trabajos.
Besicos, Maribel

un ratito de patch y punto dijo...

Menudas joyas hay en esta entrada , esta colcha es espectacular, un colorido impactante al idual que el diseño, y ya lo mas de lo mas el acolchado, los colores son tu sello, el cojin , tambien me ha gustado, cuanto tiempo te lleva el patchwork? A mi me falta!!!! Jeje , un beso