22 junio 2014

Para los más lectores de la clase



¡Por fin llegaron las ansiadas vacaciones para los niños y para los profes !, aunque nosotros tengamos todavía que esperar 8 días más. A todos aquellos que piensan en las muchas vacaciones que tenemos los invito a pasar nada más que una semanita sustituyéndonos, comprobarían lo necesarias que son, y sobre todo este último mes que es terrible.


¿Os gustan estas mini bolsitas? son llaveros en los que podemos guardar también unas monedas o la tarjeta del bus.



Estos puntos de libro o marca páginas los hice para los más lectores de mi clase de 3º de Primaria. El ganador había leído nada más y nada menos que 20 libros en este último trimestre y en el segundo puesto hubo un empate, ¡5 niños habían leído 10 libros!


¡Estoy tan orgullosa de todos ellos... Entre toda la clase  han leído 132 libros en un trimestre!


Les han gustado muchísimo, al ganador le he regalado un libro y a los demás, estos puntos de libro.







Por cierto, yo también soy una ávida lectora, mi otra pasión, además del patchwork y quiero recomendaros este libro, es buenísimo, muy interesante, con mucha acción, os aseguro que en cuanto lo empecéis, no podréis dejarlo. Su autora es Lea Velez. Estuve en la presentación de este libro en Palma y es un encanto, pienso leer todo lo que publique.


12 comentarios:

Ligia dijo...

Me encantan los marcadores de libros
Charo. ¿Cómo los hiciste para que te queden rígidos? Apunto el libro en mi lista de pendientes. Abrazos

Carmen y Prady dijo...

Las bolsitas te han quedado preciosas y muy practicas, y los marcadores de libros son monisimos.
Apuntamos el libro para estas vacaciones.
Un beso.

Rosipe dijo...

Te han quedado muy bonitos tanto los llaveros ,como los marca-paginas. Besos

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Enhorabuena por esos niños tan lectores, creo que es una de las cosas más importantes que podemos enseñar a los niños, los niños que no leen bien no consiguen después estudiar bien. Un premio precioso para el ganador y un detalle único para los demás, mi enhorabuena otra vez Charo por tu trabajo bien hecho con esos niños y descansa tus merecidísimas vacaciones. Un beso grande

Arancha Clavería dijo...

Charo son muy bonitos los regalos que has hecho,y el libro recomendado lo tendré en cuenta,un besito

un ratito de patch y punto dijo...

Hola Charo, los monederos son muy cucos y practicos, y el marcapaginas un detalle muy bonito,un premio muy practico y que siempre gusta, me gustan mucho los colores y telas elegidos, como siempre mucho color, alegria....y el libro si lo recomiendas sera el siguiente del que tengo ahora en marcha, felices vacaciones un beso

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tus labores.
Felices vacaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Maritza dijo...

Charo los mini monederos te quedaron chulísimos lo mismo que los puntos de libro. Tienes unos alumnos estupendos y me encanta que sean tan buenos lectores. Un besote cariño

Mavi. dijo...

Me gustan tus bolsitas, los puntos de libro y el entusiasmo que pones en todo lo que haces. Tenerte de profesora tiene que ser toda una suerte, además de enseñarles, estimularles a leer y ayudarles a formarse, tienes detalles hechos con las manos y con el corazón para tus alumnos. Estoy segura que siempre te recordarán y también estoy segura que eso te hará ser muy feliz, trabajar en algo que te llena y sentirte plena es lo mejor que puede pasar en el trabajo.
Besos.

Susan dijo...

Bonitos trabajos Charo!!, me apunto el libro eh?
Saluditos.

Telas y Tentaciones dijo...

Charo, que idea más bonita que has tenido con estas mini bolsitas!!
Son chulísimas.
Bss

Maribel dijo...

Chulisimos los marcadores y las bolsitas-llavero, que seguro que me hago una, como no si pertenezco al club "cvcq" jeje
Te felicito por la labor que realizas con los peques con la lectura, yo también soy muy aficionada, y pienso que es muy importante crearles el interés desde pequeñitos.
Besicos, Maribel