24 julio 2014

Sorpresa en el buzón


Mirad qué regalitos tan maravillosos me he encontrado hoy en el buzón. Seguro que adivináis de quién son. Pues sí, de Mary Carmen del blog  Coso que te coso

Desde que vi estos cestos en su blog me enamoré de ellos y es un proyecto que tengo apuntado en mi lista para hacer este verano y mira tú por donde, me lo ha regalado ella antes de que tuviera tiempo de hacérmelo, no veas que ilusión me ha hecho. Venía acompañado de un guarda kleenex ¿Queréis creer que todavía no he hecho ninguno?, un tarjetero y lo mejor, una bolsita guarda todo con una tela escocesa que me encanta porque me recuerda muchísimo a una falda que yo tuve de pequeña. Cuando se lo comenté, Mary Carmen que es un cielo enseguida se ofreció a hacerme una. En teoría es lo único que me tenía que mandar pero ella es tan generosa que lo ha acompañado de todo esto.


  ¡Mil gracias, Mary Carmen!


Visitad su blog que vale la pena, tiene un montón de tutoriales.


13 comentarios:

Ligia dijo...

Así da gusto recibir sorpresas!! Está todo precioso, Mary Carmen es muy generosa. Abrazos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tus regalos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

CosoQueTeCoso dijo...

Charo, los caramelos con el viaje han llegado un "poco" perjudicados,
pero ya tendrán tiempo de reponerse.
Los colores, he intentado que fueran muy charo's.
Me alegro que te hayan gustado.
Disfrútalos.
Besitos.

Telas y Tentaciones dijo...

Felicidades por estos regalos tan bonitos, viniendo de Mari Carmen no me extraña que lo sean!
Bss

Maritza dijo...

Charo están geniales los regalos de Mary Carmen!!! me gustan todos. Disfrútalos mucho mi niña y un besote enorme

Arya Forel dijo...

Que preciosidad de regalos... pero si es que apetece hacer todo lo que ella hace y encima con unos tutoriales tan fantásticos, que quién se resiste?
Besos y a disfrutar de los regalos.

OlgaQuilt dijo...

Menuda sorpresa. Guau!!!!!.

Besitos.

Olga

Arancha Clavería dijo...

Así da gusto abrir el buzón!!son telas,como dice Mcarmen,muy Charo,disfrútalos,un besito

Sara dijo...

He estado echando un vistazo a tu blog y me ha gustado tanto que te sigo para poder seguir viendo todo lo que publiques.
Preciosas creaciones.
Un saludo :)

M. Santos dijo...

Enhorabuena, has recibidos unos lindos regalos.Besos

Isabel dijo...

Cuantos regalos bonitos!!!! Disfrutalos guapa. Besos y feliz verano.

Maribel dijo...

Unos regalitos chulisimos, que los disfrutes.
Besicos, Maribel

Rosa dijo...

Me encanta este cestito, ideal para poner cosas, yo no se como lo hago per tengo cosas de costura por todas partes, no consiguo organizarme, a ver si hago unos cuantos y me vuelvo un poco ordenada.
Besos
Rosa