22 febrero 2015

Saco de dormir para la muñeca


 Mirad que saco de dormir, o más bien camita tan bonita le he hecho a la hija de mi prima por su  segundo cumple. Para que sus muñecas duerman muy cómodas, con su cojín incorporado y todo.



Me ha salido tan grande que yo creo que va a caber el bebé que Noemí, su mamá esta esperando, jajaja




A Queralt le ha encantado y sus muñecas preferidas ya duermen allí




Pues sí, el bebé ha nacido ya y sí cabe. Aquí con Guiu, el hermano de Queralt, que ya cabe en el saco y es que me pasé de grande.

32 comentarios:

Marta dijo...

Que chula!!! Como me hubiese gustado un saco asi cuando era pequeña, jajaja. Besitos

Unknown dijo...

Me encanta y a todas las niñas les gustaría tener un saquito tan chulo. Besitosss

Maria Cuenca dijo...

Me encanta esta bien currrado,yo hize unsaquito para elnenuco de mihija

Isabel dijo...

Que cucada por favor! !!!! Anda que no estara contenta la pequeñina con su preciosa manta para las munecas. Besos

Bego dijo...

Que saquito tan mono!!!!
besos

Carmen dijo...

¡Que contenta estará la peque! Ahora jugará a mamás y las meterá a dormir a sus muñecas, que alegre te ha quedado.
Un saludo.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te ha quedado precioso con esos colores que me encantan!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Rosipe dijo...

Que bonito y como siempre esos colores que me encantan. Besos

Mami Garrido dijo...

Pero que buena idea!! Me la apunto! Una cucada vamos!!! Besos Charo!

Lissa dijo...

Que bonito esta saco!!! A mi tambien gustan los trabajos para muñecas especialmente las mantitas! Bss

CosoQueTeCoso dijo...

Que monada Charo!!!
Un regalo estupendo y muy colorido.
Besitos.

Paqui Galán dijo...

Ay, que monada!!! A la pequeña le va a encantar seguro. Es un sueño que toda niña le gustaría tener.
Feliz semana guapa ...
Besos, Paki :)

Paqui Galán dijo...

Ay, que monada!!! A la pequeña le va a encantar seguro. Es un sueño que toda niña le gustaría tener.
Feliz semana guapa ...
Besos, Paki :)

Maritza dijo...

Charo te quedó chulísima y muy alegre la camita para las muñecas. No me extraña que de Queralt esté encantada. Un besote cielo

OlgaQuilt dijo...

Que saco mas guai, me gusta mucho.

Besitos.

Olga

Belén dijo...

Tiene que estar muy contenta con su saquito es precioso!!!
Me encanta!!!
Besitosss

Arya Forel dijo...

Te ha quedado fantástica... Besos,

Arancha Clavería dijo...

Que recuerdos!!! A mi me toco hacer alguna para mi hija pero no tan elaborada como la tuya, es una monada!!! Un besico y hasta pronto

Arancha Clavería dijo...

Que recuerdos!!! A mi me toco hacer alguna para mi hija pero no tan elaborada como la tuya, es una monada!!! Un besico y hasta pronto

Susan dijo...

¡qué gracioso!, está super bien.
Saluditos

Pandora dijo...

Hace bien Noemí en quererlo para su bebé, entre que el saquito es precioso y que el muñeco no se va a quejar...yo también lo tendría claro, jejje, bss

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Me encanta Charo, qué alegre, la niña estará encantada, es una preciosidad. Un beso grande

Esperanza✿⊱ dijo...

Que buena idea para regalar a las nenas, te quedo hermoso Charo y en esos tonos vibrantes a la luz del sol!!
Saludito

Mavi. dijo...

Monísimo, Queralt estará super feliz. Mi sobrina ha tenido su segundo bebé, una niña que se llama Queralt.
Besitos.

M. Santos dijo...

Y pensar que cuando nosotras eramos pequeñas la tapabamos con cualquier trocito de lo que sobraba por casa. Es una cucada.
Besos guapa

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Te ha quedado monísima!! Y mejor amplia, así seguro que pone a más de una muñeca dentro jeje Un beso!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡¡Que bonito te ha quedado!! no me extraña que le encantase a la nena.
bsos

Ángela dijo...

Qué saco tan lindo! Qué color...Mejor grande.
Un beso.

Robledo Ruiz dijo...

Asi grandecito que cojan unas pocas, un beso

Maribel dijo...

Es una monada, la peque estara encantada con el. Chulisimos los estuches y gracias por la recomendacion, en que pueda me paso a conocer ese blog.
Besicos, Maribel

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Un trabajo muy bonito
Besitos y buen día.

loscaprichitosdemartira@gmail.com dijo...

Realmente precioso el saquito seguro
que no pasaran frió.
Besos!!!!