16 junio 2015

Cartera


Me encantan estas telas




14 comentarios:

Rosipe dijo...

Preciosa !!!!!!!!!!! Besos

Robledo Ruiz dijo...

Te ha quedado muy bonito, un beso

CosoQueTeCoso dijo...

Que colorida!!!
Me encantan los colores charo's
Besitos.

Arancha Clavería dijo...

Es una cartera muy completita,la tela de flores es muy chula,me gusta mucho,un besico y hasta pronto

Bego dijo...

Que chula te ha quedado!!!
besos

¨FIELTROS PAKITI¨ dijo...

Además de bonita y alegre, se la ve super completa de lo más práctica.
Felicidades.
Bsss Paqui

Maritza dijo...

Charo qué bonita te quedó esta cartera, la tela es preciosa y muy colorida. Un besote guapa

Mavi. dijo...

Que bonita Charo, que alegría transmiten.
Bss.

Arya Forel dijo...

Hola guapa, si te encantan las telas no has podido encontrar mejor manera de gastarlas que haciendo una cartera así de bonita. Felicidades!!!
Besos,

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Qué bonita, qué práctica, qué alegre!!! Me encanta, un beso grande

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me encanta! Te ha quedado muy alegre! Un beso

M. Santos dijo...

Pero como no nos va a gustar si estas telas son preciosas y le has dado una bonita utilidad,
besos

Pandora dijo...

No dudo que te encante, tienes buen gusto y es evidente que es preciosa, que la disfrutes, bss

Maribel dijo...

Preciosa Charo, y muy práctica con todos esos apartados.
Besicos, Maribel