19 junio 2015

Bolso veraniego


Este bolso es para una persona muy especial, Mane, una enfermera y madre de tres alumnas mías que ayudó muchísimo a mi hermana Rocío cuando estuvo hospitalizada, muy malita. El susto ha pasado ¡Gracias a Dios!



Mane es una persona extraordinaria, tan alegre, vital, divertida, que transmite tanta tranquilidad a sus pacientes...  y a sus familiares, algo muy de agradecer en esos momentos tan críticos,y por supuesto, una super mamá.  


Espero que le guste, la hice pensando en que le sirviera para llevar todos los trastos que solemos llevar a la playa, es bastante grande. Las telas las escogió y compró Rocío, el regalo es de parte de las dos.


Con bolsillos interiores para el móvil y para el DNI o las llaves del coche, la cartera y tres bolsillos enormes exteriores por cada lado, es la parte inferior naranja de la bolsa. Lo podéis ver en la primera foto, cabe la crema, el libro, la revista...


¡Viva las vacaciones de los niños! ( se nota que soy profe)


Aquí veis a Rocío y Mane con su bolso nuevo. Le ha gustado mucho.


En esta playita estuve nadando hace ya dos semanitas, estaba el agua deliciosa y tan limpia... Animaros y venir a Mallorca, es una isla preciosa. Me encantaría conoceros.

21 comentarios:

Arya Forel dijo...

Hola guapa, te ha quedado una bolsa super chula. Me encanta la combinación de telas, es super veraniega y muuuy fresquita.
Y en cuanto a los bolsillos me encanta que tenga muchos y la manera de poner los tres de la parte exterior me ha encantado.
Besos.

Maritza dijo...

Charo qué bonita bolsa le hiciste a Mane, seguro que le encantará y le será de mucha utilidad.
Me alegra mucho que te hermana se haya recuperado, un besote cielo

Paqui Galán dijo...

Que regalo más chulo!!! Me encanta la bolsa, el diseño, los colores, lo práctica que se ve con sus bolsillitos. Seguro que a tu amiga le ha encantado y le sacará buen partido, este verano.
Felices Vacaciones guapa.
Besos, Paki :)

¨FIELTROS PAKITI¨ dijo...

Felicitaciones dobles, porque tú hermana esté recuperada, y por esa bolsa tan preciosa, desde luego que te ha quedado espectacular, muy alegre y práctica.
Seguro que a su destinataria le habrá encantado.
Felices vacaciones.
Bsss Paqui

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me alegro que tu hermana ya esté recuperada! Me encanta la bolsa, es super alegre y veraniega, seguro que a Mane le encanta. Un beso!

Montse dijo...

Que bonito bolso Charo !!!!! seguro que le encantará y lo lucirá mucho este verano EN LA PLAYA .
Besitos y feliz finde.

ROCÍO GIL dijo...

¡Qué de cosas bonitas desde el último día que visité tu blog! Y como siempre están llenas de vitalidad con esas telas tan alegres, el portadocumentos es monísimo, y esta bolsa de playa: espectacular. Un beso.

ROCÍO GIL dijo...

¡Qué de cosas bonitas desde el último día que visité tu blog! Y como siempre están llenas de vitalidad con esas telas tan alegres, el portadocumentos es monísimo, y esta bolsa de playa: espectacular. Un beso.

Mavi. dijo...

Estupendo,amplio, lleno de bolsillos, de sitios para guardar todo, como a mi me gusta, con esa acertadísima combinación de telas, os ha quedado de lujo, seguro que Mane lo disfruta muchísimo.
Bss.

Bego dijo...

Te ha quedado un bolso chulísimo!!!! seguro que Mane estará encantada con él!!!
besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tan hermosa bolsa...esos colores me encantan..
Gracias a Dios por la recuperación de tu hermana!
Felices Vacaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Me encanta Charo, es precioso, tan alegre, como todo lo que tú haces, grande, práctico, no le falta detalle, le encantará. Vuelvo a mirar esa playa... qué suerte vivir tan cerquita de ella, un beso grande

Unknown dijo...

Me encantan los colores que has elegido, tienen la alegría del verano que ya estrenamos. Y que envidia de playa... con las ganas que tengo de darme una vueltecita por Mallorca.
Enhorabuena por la recuperación de tu hermana.
Un saludo.

Maribel dijo...

Que guapada de bolso Charo, con un montón de bolsillos como a mi me gusta y con ese colorido, asi da gusto ir a la playita, aunque a esa preciosidad de playa yo iría hasta sin bolso ni nada. Me gustaría mucho conocer Mallorca algún dia.
Besicos, Maribel

Esperanza✿⊱ dijo...

Que bueno saber que tu hermana esta bien, la enfermera merece este precioso regalo!!!
Linda playa.
Besitos y feliz semana!!

Susan dijo...

Charo, me encanta!!
Saluditos

Ligia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ligia dijo...

Te quedó una bolsa muy alegre y además muy amplia. Estupenda para esas playas maravillosas que tienes en tu isla. Abrazos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué bonito te quedó!!
Besitos y feliz día

Cidiana dijo...

Una bolsa preciosa y con muchas capacidad. Me encantan las telas que habéis elegido, le da mucha alegría. Menudo lujo estar ahora en Mallorca.
Un beso

Unknown dijo...

Hoooola!!!! Soy mane, la destiantaria de este maravilloso bolsito . . .
Solamente quería cometar dos cositas :
1) ME ENCAAAAANTAAAA, Y
2) No era necesario en absoluto, para nada, ya que fue un verdadero placer atender a tu hermana ( ojalá NUNCA hubiera tenido que hacerlo).
Dicho esto hacerte saber que nos sentimos verdaderamente afortunados de que nuestras hijas te tengan como "guía" en estos años de aprendizaje.
Un abrazo "chillón", te deseamos un verano lleno de aventuras, y nos vemos a la vuelta de las vacaciones!!!