13 octubre 2015

Otro panel de mujer india.



En la entrada anterior os presentaba a Kyra, aquí tenéis a Sanjana. Estas dos mujeres indias son diseño de Gillian Travis.


 Estoy muy contenta de los dos trabajos. Este en concreto se lo he regalado a Mª Carmen, una amiga  a la que quiero mucho , profesora como yo, que se acaba de jubilar y como jubilar viene de jubileo ella está feliz y disfrutando de todo su tiempo libre. ¡Se lo merece!




Aquí, la dedicatoria


 En esta foto, las dos amigas juntas.


25 comentarios:

Pandora dijo...

Seguramente que tu amiga se la merece y la ocasión también pero no te da pena separarlas? Hacen tan buena pareja juntas...igual que la primera, muy guapa tu segunda india, bss

CosoQueTeCoso dijo...

Me encanta!!!
Ya te dije que me gustaba mucho la primera, y ésta igual o más.
Que la disfrute tu amiga, cada vez que la vea seguro que se acuerda de ti.
Besitos.

Maritza dijo...

Charo esta otra te quedó divina también, me encantan las tela que utilizase. Tu amiga debe estar encantada con este regalazo. Un besote cielo

OlgaQuilt dijo...

Grandes trabajos Charo. Felicidades.

Besitos.

Olga

Ligia dijo...

Te quedaron estupendamente las dos, las telas son muy bonitas. A mí también me daría pena separarlas... Abrazos

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Qué bonitos los dos paneles Charo, preciosos los colores y la ejecución magnífica. Enhorabuena por esos trabajos, un beso grande

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te quedaron preciosas!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Arya Forel dijo...

Hola guapa, te ha quedado estupenda y juntas se ven divinas, seguro que tu amiga a parte de celebrar su jubilación ahora va a poder disfrutarla más viendo este magnífico cuadro.
Besos,

Bego dijo...

Qué panel tan bonito!!! lucen preciosos los dos!!!
besos

¨FIELTROS PAKITI¨ dijo...

Un trabajo expectacular, desde luego tu amiga estará bien contenta con este regalo, no puede ser más bonito.
Bsss Paqui

Carmen y Prady dijo...

Charo, que bonita ha quedado, seguro que a tu amiga le ha encantado.
Un besote

Mavi. dijo...

No sé si envidio más el regalo o la ocasión que hace que se lo regales, sea como fuere, me encanta tu segundo panel. Los dos juntos lucen muy bonitos y seguro que por separado también.
A disfrutar de ese jubileo.
Un beso.

Arancha Clavería dijo...

Todo un regalazo!!!son preciosos y desde luego los colores muy llamativos como a ti te gustan,un besico y hasta pronto

Mari Nevado Romero dijo...

Que trabajo tan bonito, y con eso aires africanos , me encantan , son preciosos

Cidiana dijo...

Tu amiga tiene que estar mas que contenta con este fabuloso regalo. Me gusta mucho como te ha quedado este tambien, son preciosos.
Un beso

trapitosdecolores dijo...

Me encanta! !!!

Paqui Galán dijo...

Pero que chulada de tapices. Me encantan!!! Y estoy segura de que a tu amiga, le ha encantado también, porque es una pasada.
Las telas son preciosas y realzan mucho la labor.
Feliz finde guapa ... Besos, Paqui :)

Lucilu dijo...

Han quedado realmente preciosos. Me encanta como queda el conjunto. Besos

Carmen - detodounpocoimas dijo...

Oh, que bonitas! menudo regalo...
como están hechas las aplicaciones?
un abrazo!!

Ángela dijo...

Claro, preciosos paneles. Me encanta el colorido de esas telas y el estilo de las mujeres indias. Muy bonito.
Besos y feliz semana.

Paloma, Mardemenorca dijo...

Que preciosidad, Charo!!!!
Yo también llevo el blog a trompicones pero me encanta reencontrarme con la gente habitual.
Un beso

Susan dijo...

Hola charo, solo me asomo a desearte lo mejor en este nuevo año. Feliz 2016!, un abrazo. Susan

SonyMingoss dijo...

Hola guapa..te acabo de conocer..¿quieres que nos sigamos por GFC? me encantaría,
te espero en http://sonymingoss.blogspot.com.es/
Besos:-))

mercè dijo...

Que preciosidad, además es un conjunto muy bonito y poco visto.
Un abrazo

lola dijo...

Es precioso y el color de las telas me ha encantado, le dan mucha vida al tapiz.
Me gusta tu blog, te dejo un enlace del mío por si quieres echarle un vistazo.
Besos !!
creandodesdemidesvan.blogspot.com