18 julio 2015

Para un bebé


Hice esta  funda para llevar los pañales y las toallitas para Elena, la tutora de mi hijo Nacho. Me hubiera gustado hacerle una foto con pañales dentro pero no tenía ninguno, hace tanto ya que los usé por última vez,¡unos 15 años!

Elena estaba a punto de tener a su bebé cuando acabó el curso, espero que todo le haya ido muy bien. Le gustó mucho. Ella es también aficionada a la costura.


14 julio 2015


¿Os acordáis del bloque de estrella que os mostraba hace unas semanas?
Pues con él he hecho este bolso. Pequeñito pero muy útil (cuadrado de 25 cm) cabe lo necesario. 


Muy apropiado para el veranito, con esos tonos marineros de rojo y azul.




11 julio 2015

VACACIONEEEES!!!!


¡Qué bien sientan las merecidas vacaciones! Soy feliiiiz, tengo tiempo infinito para hacer lo que me apetece, coser, leer, nadar, playa... Y poco moverse, que con el calorazo extremo que hace no se puede ni salir del aire acondicionado mas que para ir a la playa o estar en remojo en la piscina.



Para empezar bien el veranito he hecho estos tres neceseres ideales para la playa, puedes poner las cremas , el bañañdor mojado, lo que sea y si entra arena, con sacudir ya basta!!!. Están hechos de un material plástico de rejilla (mesh en inglés), llevo ya tiempo viéndolos en los blogs americanos, los hay de muchos alegres colores.



Con estas lindas telas playeras quedan muy bien. Gracias a Leticia por guiarme. Se cose muy fácilmente.


 Dos tamaños diferentes, los pequeños son regalos para mis hermanas Rocío y Mónica.


 A conjunto con las tumbonas de la piscina.