15 agosto 2016

Cojín a ganchillo

a
¡Cuántos meses sin entrar en el este blog y en ningún otro! He pasado un año muy malo, con una depresión muy fuerte, pero todo eso se acabó y ya estoy mucho mejor.
Durante estos meses no tenía muchas ganas de coser, de hacer patchwork, en cambió me dio por hacer ganchillo, me relajaba y me ayudaba , es muy terapéutico. 
Este cojín fue de lo primero que hice, como veis tiene mis colores, alegres y vistosos.





Estoy tan contenta, cada vuelta está hecha con un punto diferente.

6 comentarios:

Ligia dijo...

Te quedó un cojín muy vistoso. Me alegra que estés mejor. Muchos ánimos y abrazos.

Esperanza✿⊱ dijo...

Que alegría que estés regresando y con un trabajo tan bello que lleva el colorido que te caracteriza, mucho animo Charo, mira todas las maravillas que haces y que tienes en la vida!!
Un beso y un gran abrazo de Esperanza.

Mavi. dijo...

Jolines con las penas del alma que son terribles, me alegro infinito que ya estés repuesta, te echaba de menos, pero supuse que sería el trabajo que cada vez aprietan más con más alumnos y que no te quedaba mucho tiempo.
Si señora tiene tus colores y con esos colores que son los que te rodean, no te queda otra que estar feliz y tirar hacia adelante.
Un gran beso con toda mi energía positiva.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Bienvenida!
Te quedo genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

ROCÍO GIL dijo...

Más de una vez me he acordado de ti. Siento la dureza de este año pero me alegro mucho de que el ganchillo te haya ayudado a superar la depresión. Un beso.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me alegro mucho que ya estés bien y que vuelvas a tener ganas de hacer cosas. Estoy de acuerdo contigo, el ganchillo es muy relajante. Este cojín te ha quedado muy chulo! Un beso!