23 agosto 2017

Un quilt para Rocío

Tengo cinco hermanos y a cada uno de ellos quiero regalarles un quilt. A Jerónimo ya se lo hice, este es para Rocío. Hace ya varios años que lo empecé, es un Mistery quilt que hicimos un montón de mujeres de nuestra asociación Cosipatchwork y que organizó Jan , una socia inglesa que lleva ya muchos años viviendo en Mallorca y que hace unas cosas preciosas. Cada mes recibíamos los patrones de un bloque y cada una iba haciéndolo usando telas de su Stash. Hay varias colchas ya terminadas y todas son muy diferentes.


Aquí podéis ver algunos bloques más de cerca.


De trasera le puse esta tan bonita que encontré en las rebajas.


Cómo veis, hace ya un año que la terminé pero he pasado un año malísimo en el que no he tenido ni ganas de publicar. Menos mal que ya he vuelto con renovadas energías y volviendo a disfrutar del patchwork y de la vida.




Ya "solo" me quedan tres colchas por hacer.

4 comentarios:

Cidiana dijo...

Te ha quedado una colcha preciosa y muy alegre, seguro qu a Rocío le encanta, Me alegra mucho que estés más animada y pases por aquí de vez en cuando.
Besos

Ligia dijo...

Tu hermana se quedaría encantada con la colcha, está llena de color y vida. Ánimos y a por las otras tres... Abrazos

Robledo Ruiz dijo...

Me alegro que ya estés mejor, la colcha es preciosa un regalo perfecto hecho con amor, un beso

CosoQueTeCoso dijo...

Charo, cinco hermanos, jeje
Yo como tengo dos ya se las he hecho.
No te imaginas la alegría que me has dado cuando he visto que has vuelto con energías renovadas.
El pasado, pasó, ahora a disfrutar de la vida que es preciosa.
El quilt es divino!!!
Besitos