15 diciembre 2019

Intercambio


Estoy en un grupo en facebook que se llama "Sew Sweetness patterns" En él estamos mujeres de varios países de Europa pero sobre todo de EEUU, de Canadá y de Australia. 
En este grupo ponemos fotos que hemos hecho con los patrones de Sara Lawson , la creadora de Sew Sweetness. Tiene  todo tipo de bolsos y neceseres muy bonitos , con sus patrones vienen también los video tutoriales.


Hemos hecho un intercambio (swap) de regalos, la condición era que lo que mandáramos fuera algo hecho con sus patrones más dos fat quarters y añadiésemos lo que quisiéramos. Esto es lo que yo envié, a una mujer de Inglaterra. Le gustó mucho.


Ayer me llegó el aviso de que en correos tenía mi regalo pero que debía pagar 30Euros de aduanas, pues viene de EEUU. ¡Menuda gracia me hizo! Lo pagaré porque me sabe mal el trabajo que esta mujer se tomó en hacerlo y lo que le habrá costado enviarlo y además tengo mucha curiosidad por saber qué es. Pero creedme, no sé si vale la pena el intercambio. ¡Me he gastado un dineral, entre telas, el envío y ahora aduanas.....


6 comentarios:

ROCÍO GIL dijo...

Cómo me quedo!!!!! 30 euros, por dios!!!!! Ya nos contarás qué es lo que te han hecho, pero por muy bonito que sea, el sofoco de los 30 euros ya te lo has llevado. Besos.

Oki dijo...

Pues yo creo que va a merecer la pena. Ya verás que cosas tan bonitas hay en el envío. Estoy deseando que nos cuentes lo que hay en ese paquetito.
Besiños

Makarmenn dijo...

Un neceser muy bonito y tierno. Espero te guste y te compense tu regalo, los regalos o intercambios, son súper emocionantes pero con el extranjero, tienen por contra los gastos.
Un saludo

Ligia dijo...

Me parece una poca verguenza lo de aduanas, aquí también lo sufrimos a cada rato, y como dices tú, hay que pensar dos veces en pedir algo o enviar algo fuera, cosa que considero una discriminación. En fin, no me quiero alterar... El neceser te quedó precioso y tus regalos están estupendos. Abrazos

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Vaya faena, los intercambios internacionales salen caros, lo de la aduana me parece un poco timo, espero que te guste mucho tu regalo, el que tú has enviado es precioso. Un beso grande

Iherba dijo...

Qué pena Charo que el intercambio te haya producido un gasto tan exagerado por la aduana. Seguro que ella le ha valorado muy alto el paquete. Yo he hecho un intercambio con EE.UU y cuando me llegó su paquete no pagué nada.

Tú regalo seguro que le habrá encantado a la destinataria.

Un beso