27 septiembre 2010

AYUDA: MÁQUINA DE COSER

Lo he decidido ¡Me voy a comprar una nueva máquina de coser! y necesito vuestra ayuda.

La mía es una singer, pero tiene unos 18 años, la llevé a una casa donde tienen accesorios y donde las arreglan para ver si tenían pies para acolchar, resulta que este es un modelo especial y no hay ningún pie que se pueda adaptar. Así todo la he usado para coser y me las he arreglado para que la costura estuviera a 1/4 de pulgada pero ahora me gustaría lanzarme con el acolchado.


¿Qué marca/modelo me recomendáis? Ya sé que todo depende de lo que me quiera gastar, así y todo necesito que me digáis las que a vosotras os han ido bien y yo ya miraré precios después. Ya que me lanzo, que sea buena y me dure. ¿Qué tiene que tener para que me sirva de ahora en adelante para el Patchwork y de paso, hacer bordaditos monos?

Gracias por ayudarme

4 comentarios:

paqui dijo...

Hola. Yo no tengo máquina de patchwork aún, pero tengo muy claro la que quiero.
La ethna últma que salió al mercado. La prové en una exposición y es una pasada, tiene dos velocidades de cosido, tortuga, para las que no la dominan bién y liebre más velocidad.Trae tooodos los accesorios de casa , patilla de doble arrastre encluido, no tienes que gastar dinero adicional para añidirle piezas.
Es la que le he pedido a reyes. Sale en unos l300 y pico , nó llega a los 1400 euros.
Besos Paqui.

paqui dijo...

Hola Charo !!! te he mando un correo electrónico,pero creo que hubo un problema de conexión. Por favor ,mándame tu correo electrónico, para contestarte a unas preguntillas que me escribiste algo.
Besos. Paqui

Clarypatch dijo...

La mía es una Singer mod.1130, y sí tiene las dos patitas de acolchar, de hecho ya se las he comprado... pero el acolchado libre todavía no lo he probado, pero he oido que la ethna es muy buena, (dicen que es una pasada), yo que tú me compraba una máquina que realice todas las funciones... No tengas prisa y mira muchos modelitos, pués hay un montón...¡Que alijas bien, y la disfrutes!!!...:-))))... Un abrazo

Sylvia Reguero dijo...

Yo tengo la Bernina y estoy muy contenta, viene con todos los accesorios, y tiene un buén Servicio Tecnico.
Pero creo que haces bien en mirar varias y decidirte luego.