22 septiembre 2010

ELM CREEK QUILTS

Carolina me ha descubierto una colección de libros fabulosa, no os podéis imaginar cómo estoy disfrutando de leerlos. Son "The Elm Creek Quilts" novels.He leído ya tres: "The Quilter's Apprentice", "The New Year Quilt" y "The Christmas Quilt" y ahora estoy acabanod "Round Robin". Son muy entretenido y todo gira en torno a un grupo de amigas que se reunen para hacer Patchwork y que crean un campamento de verano en una fabulosa antigua mansión donde la gente puede instalarse durante una semana para aprender las diferentes modalidades de Patchwork.
 Es muy cercano y te describe tan bien los quilts que hacen y el significado que para ellas tiene cada bloque que te entran ganas de hacerlo tú. A mí me gustó tanto el primero que me compré toda la colección, pues no son nada caros comparado con lo que cuestan aquí los libros y además no te cobran el transporte. Si queréis podéis comprarlos aquí.
Lo único engorroso es qué están en inglés, no sé si ya salido alguna edición en castellano.

2 comentarios:

Nuevas ilusiones, nuevas costuras dijo...

Hola me llamo Carmen de "Nuevas ilusiones, nuevas costuras". Ya he leido en varios blogs comentarios sobre estos libros, pero tengo una duda ¿están escritos en inglés o en español? Por lo que contais, la historia creo que me gustará también....Besos

Sylvia Reguero dijo...

Es una lastima no poder leerlos, ya he leido varios comentarios, y me apetecerian mucho, esperemos la traduccción .
Tú que puedes siguelos disfrutando.
Un beso,
Tu bolso tambien esta fantastico.