20 septiembre 2010

MI PRIMER POST

Este es mi primer post en el blog. Viendo todos los preciosos blogs de patchwork que hay navegando por Internet se me metió el gusanillo de crear uno pero hasta ahora no me había decidido por falta de tiempo. DORI me animó a a lanzarme y aquí está.
Poco a poco iré colgando cositas.

Resulta que la semana pasada me rompí un pie, en el segundo día de clase ¡Vaya suerte la mía! Me enyesaron la pierna y unas semanitas de baja. El lado positivo de todo esto es que ahora tengo tiempo de sobra para coser y para ir preparando el blog ¡Estoy encantada!

Soy adicta al patchwork desde que descubrí, pasando por una mercdería, que se podía aprender. Ya desde pequeñita me llamaban la atención esas preciosas colchas que aparecían en las películas americanas. Así que me apunté y desde entonces (Mayo 2009) busco cada día un ratito para coser, disfruto muchísimo y me relaja un montón.

12 comentarios:

aidyltala dijo...

Hola me llamo Lydia y soy de Talavera de la Reina.
Dori es genial a mí también me animo ella ha iniciarme en este mundo de los blogs.
Llevo poco tiempo y tampoco hago muchas entradas porque todavía no lo tengo controlado.
En cuanto al patchwork cada día me gusta más y desde que sigo los blogs he aprendido un montón.
Bueno bienvenida y que disfrutes.

Besos

Lydia

Charo dijo...

¡Qué ilusión, Lydia! ¡Es el primer comentario que recibo!.
Sí, Dori es genial, siempre dispuesta a ayudar. Mañana, con más calma, me meto en tu blog.

pily dijo...

Se bienvenida al mundo de las blogueras del patchwork y verás que poco a poco formaras parte de una gran red de aficionadas a este trabajo tan gratificante.

Iherba dijo...

Hola Charo, bienvenida a éste mundo blogueril, verás como enseguida le coges el tranquillo. Espero verte mucho y ver tus trabajos. Un beso

Nieves dijo...

Charo, esto no ha hecho más que empezar! Yo empecé en el patchwork hace unos 5 años (ya ni me acuerdo del año exacto), en el blog hace 1 año y medio. Y he descubierto un mundo que me chifla. Enhorabuena y continúa, aunque te advierto que estás a punto de engancharte... Un abrazo.

Sylvia Reguero dijo...

Bienvenuida a este mundo bloguero, donde espeero te encuentres tan agusto como lo estoy yo.
Has tenido la mejor madrina,Dori es fantastica,Ya sabes donde puedes encontrarme y contar conmigo para lo que quieras.
Un abrazo fuerte

tinabarbano@gmail.com dijo...

bienvenida , dicen que quien a buen arbol se arrima buena sombra le cobija, y desde luego Dori es un arbol fabuloso, y no para. bsitos tina

Maria Cuenca dijo...

animo estoy igual que tu pero me gusta compartir un saludo.

Maria Cuenca dijo...

animo todo es empezar luego te iras picando un saludo.

Nuevas ilusiones, nuevas costuras dijo...

Hola me llamo Carmen y tengo blog desde este verano. Todo empezo cuando navegando descubri este mundo del patchwork y de las labores y decidi aprender un poco. Me encanta no solo coser (Aunque sea novata) sino tambien haber conocido a gente tan maravillosa como Dori, asi que bienvenida.

Unknown dijo...

bienbenida me gustan tus trabajos
un saludo desde Barcelona

Scraps4dreams dijo...

Bienvenida , deseo que te lo pases genial en este nuevo mundo blogueril :) , me iré pasando para ver todas las cosas bonitas que seguro haces .