25 octubre 2010

Neceser lila

Me encantó esta tela, ya la había usado para la funda de bloc de Dori y pensé que un neceser con ella quedaría muy bien así que me lancé, esta vez a máquina. Es el mismo que el neceser Tilda pero más grande y sin bordado. Encontré también una tela que le iba perfecta para el interior, es verde clarito y con topitos.¿A que me ha quedado mona?

Estoy festoneando como una loca, acabando el 3º objetivo del SAL de Navidad y al mismo tiempo festoneando también el 2º del SAL de la familia y es que con tantas cositas en los dos sales, el festoneo se hace un poco largo. Pero están quedando preciosos, a ver si mañana ya puedo poner las fotos, al menos del de Navidad.

Muchas gracias a todas por vuestros numerosos comentarios, no sabéis la alería que me dan. Hasta mi marido me escribió uno, diciendo que él era el sufridor del Patchwork y es que mi casa está invadida por todo tipo de materiales relativos al Patchwork!!! 

10 comentarios:

paqui dijo...

Muy bonito el neceser... La verdad que la tela es ideal, en cualquier lugar que la coloques lucirá mucho la labor. son de esas telas que da pena usarla para que no se gasten ejejej.
besitos

Adi dijo...

Hola Charo¡¡ qué bien que te hayas animado a publicar la bolsita... es preciosa y además sabes una cosa? tengo esa misma tela, jajaja... no me queda mucha porque la he usado mucho, pero es igualita. Compré también del mismo dibujo pero en tonos más violeta y ha sido de esas telas que va bien casi en cualquier trabajo: colchas, tapices, bolsos...
Te agradezco tu visita a Pan y Varios, me alegra mucho que te haya gustado la receta del gratinado de manzanas, peras y calabaza y de paso te comento que el brillo que dices que tienen mis fotos es, en este caso, porque después de salir del horno, le puse un fino hilo de sirope por encima y por eso brilla un poco más... el resto no tiene secretos, tengo una cámara digital normalita, nunca uso flash y, eso si, por la ventana de la cocina, donde casi siempre hago mis fotos, entra una luz estupenda por la mañana.
Bueno, un placer venir a ver tus trabajos.
Un abrazo.

Dori dijo...

Precioso Charo.
:-)
Tus telas son siempre de lo más animadas, y el resultado siempre muy, muy bonito.
:-)
Te mando un abrazo

Clarypatch dijo...

Muy resultona esa telita Charo, tengo una muy parecida que usé para el neceser NB de pilarín, pero se me terminó y la volví a comprar porque me daba penita que se acabara...Juhhh...:-))) Un beso.

pily dijo...

preciosa la tela y tu una curranta tremenda la verdad!!! feliciddes

Carmen dijo...

Hola Charo:
Esa tela da mucha frescura al neceser. Me gusta mucho....

Besillos

Maritza dijo...

Charo, el neceser es una preciosidad, me encanta. La tela está divina, este color es ahora uno de mis preferidos junto con el verde. No te canses con el festón. Los trabajos quedan muy bien con esdta puntdada. Un besote

veronica ghernetti dijo...

Que bonito te quedo!!! esa tela parece en 3 D! dans ganas de sentir su perfume!
La otras telitas que compraste a cual mas monas!!!
Que sigas muy bien!

Susan dijo...

Precioso Charo, me encanta.
Bss

Belén dijo...

El neceser te ha quedado precioso, y la tela es muy bonita.
Besos