Mirad que cantidad de regalitas me mandó mi amiga Michelle desde Canadá. La pobre mandó el paquete el 28 de noviembre para que lo tuviera en Navidad y me llegó justo dos meses después. ¡Desde luego, Correos se las trae!
Así que tomándolo con humor , es un regalo de Navidad adelantado.
Adornitos de Navidad, un peluche, un bolsito que compró en Laos, una bola de cristal preciosa, es la bola de la amistad, una sudadera polar y cuatro telitas preciosas que combinan dos a dos. Me puse a saltar de la alegría cuando llegó el cartero, no me podía creer que por fin me trajeran el paquete, después de dos meses lo daba ya por perdido.
Summer Speed
Hace 1 año
6 comentarios:
Hola Charo!!! Qué gusto conocer tu blog, me encanta como te ha quedado el acolchado libre. Es hermoso recibir regalos, especialmente cuando vienen de tan lejos y sin ningún interés, nada más el cariño que gracias a este bendito medio vamos recogiendo.Felicitaciones!!! Un beso desde La Plata, Argentina.Silvia
Charo!!! qué regalitos tan divinos te envió Michelle!!!, menos mal que te llegaron, más vale tarde que nunca.... ahora los disfrutarás más. Un besote
Hola amiga!!!
Que hermosos regalos!!!
A disfrutarlos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!
Hola Charo, más vale tarde que nunca, ¿no?, todo bonito y nada menos que desde Canadá!!. Cuando puedas pásate por mi blog.
Bss
Vaya regalitos,vale mas tarde que nunca
abrazos
eni
hola amiga: si es verdad ..más vale tarde que nunca!!...están presiosos!! ..disfrutalos mucho y que este año sigas recibiendo muchos más!!!..muchos cariños.
www.retasitos-decoracion.blogspot.com
Publicar un comentario