03 abril 2011

¿Primavera o Verano?






Yo no me he dado ni cuenta y la primavera ya ha pasado. Hoy ha hecho un calor .... Parecía realmente verano. 

Nos hemos dado un paseito por la playa, la verdad es que apetecía mucho, había muy poca gente, la playa estaba casi desierta y el agua limpísima.

He aprovechado entonces para hacer unas cuantas fotos a mis últimos trabajitos:  Unos monederos, un estuche para las canillas, agujas de coser, accesorios de la máquina y el top del SAL Mi casa de Tilda.















Más tarde nos hemos pasado por nuestra casita de campo en Costitx, donde hemos comido, el calor era asfixiante pero el campo estaba precioso, me encanta verlo tan verde y lleno de flores. Espero que el verano tarde un poquito en llegar y podamos disfrutar de esta explosión de color durante unas cuantas semanas, antes de que todo se seque.






Estoy tan contenta con mi colcha que he vuelto a hacerle fotos, esta vez en el campo. Queda muy primaveral, ahora tengo que pensar que color elijo para los bordes, y acolcharla. A ver si consigo acabarla antes de junio.





Entre la lavanda, el jazmín y las fraserias se respiraba un aroma embriagador.
¡Me encanta la primavera!

16 comentarios:

Amalia dijo...

hola charo,
Que neceser más bonitos, me gustan mucho y con la tela de costura mucho más. Y tienes toda la razón que con la calor que hace en la isla no se sabe en que estación estamos. Un beso

Rosipe dijo...

Muy bonitos ls trabajos,el reportaje te ha quedado muy chuli,has elegido unos sitios preciosos.Besos

Yolanda dijo...

Solo se me ocurre una cosa al ver todo esto: tengo envidia sana. Me alegro que puedas disfrutar de ese paraiso que tienes,la playa es preciosa,y el lugar inmejorable tienes suerte. Yo cuando fuí a Mallorca no vi esas playas,Ha de ser un pueblo muy pequeño.Las cosas que has hecho son muy divertidas y los colores muy lindos, la colcha te quedara muy bonita cuando este acolchada.ya la volveras ha enseñar.Yolanda
Has probado de poner rojo.

KRIS dijo...

todo muy bonito, con unos colores muy primaverales, el paisaje de las fotos estupendo!!!

Eugenia dijo...

Hermosos tus trabajos, el lugar una maravilla.
Para nosotros es otoño así que me imagino los perfumes de la primavera.
Te mando un beso

Gra dijo...

¡¡¡¡Qué bonita entrada...con toda esa primavera plasmada en tus fotografías!!! La playa un sueño, pero las fotos en el campo, con todas esas flores, el marco perfecto para las fotos de tus trabajos. están muy bonitos!!!! La colcha me enamora!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Todo lo que muestras está precios....esas flores me encantan!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Luci dijo...

Holaa Charo, que bonitos los trabajos y la colcha está chulísima, ya la veremos acabada, y aagggg que playaaaa, que bonitaaa, jaja y las flores, que disfrutes de ello. Un besoo.

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Muy bonitas tus bolsitas y tu colcha, y tus flores fantásticas, para el mar ya no tengo palabras, he vivido cuatro años cerca de él, hace de esto ya mucho tiempo, y todavía lo añoro. Disfruta todo lo que puedas de todas esas maravillas. Un beso grande.

susiloci dijo...

Aquí en Coruña también tuvimos 30 grados.. increíble no?
La colcha en el campo una maravilla...igual que los otros trabajitos.

junebell dijo...

La playa así de quietecita da ganas de un chapuzón!!! aquí es muuuy raro verla así de tranquilita :-) Los neceser me encantan, te quedaron preciosos... Y esa colcha me gusta mucho, es de esas que me gustaría hacer algún día :-)
Y lo mejor de todo esas flores!!!!!! yo quiero tener de esas en mi jardín!!! :-)
Besos!

veronica ghernetti dijo...

Que precioso tu jardin! y las fotos de la playa!
Pensar que por aqui, ya todo se esta poniendo amarillo.
Que hermosura la colcha yo no hice ni uno!
Te va a quedar fenomenal!
Un beso grande Charo, y que tengas una hermosa semana!

nenapatch dijo...

Hola que tal?..... gracias por visitar mi blog ,y me gusta saber que te a gustado la colcha de los angeles , me encanta tu colcha de las tildas tiene unos colores muy vivos felicidades ,un beso ,me ire dando paseitos por el blog tan bonito que tienes.

se lo voy a decir a mi mamá... dijo...

Ay Charo!!!!! Que genial!!! y que primaveral te ha quedado la colcha!!! Me encanta!!! Pues yo aun estoy a la faena...a ver si esta semana coso un poquito... Lo de acolchar, pues como aun no me he puesto tampoco te puedo ayudar mucho... yo lo que pensaba hacer era, comprar guata para acolchar y como la quiero para invierno la compraré un poco recia.... y para acolchar... pues aunque las chicas de patch se lleven las manos ala cabeza...jejeje... pensaba hacerlo con la máquina de coser, que asi me quedará mas segura... y no se moverá la guata... lo sujetaré bien las tres piezar de tela y a la máquina!!! Avísame cuando la tengas e? porfis..que estoy un poco desconectada del blog y no me entero de nada...esque estoy embarazada y no lo he llevado muy bien...parece que ahora empiezo a encontrarme mucho mejor... menos mal...
UN besazo artista!
Celia.

Angèle dijo...

Que bonitas fotos. Ver el mar siempre es algo magnifico.
Tus creaciones son magnificas. Realmente bonitas.
Un placer visitar tu bolg.
Buen fin de semana.
http://fluxcreativite.canalblog.com

Unknown dijo...

Charillo!!! Qué neceseres tan bonitos!! y qué bonito está costix!! La colcha una maravilla!!! Bueno bueno, me estás dando unas ideas maravillosas para pedirte por mi cumpleaños!! jejeje, hay que ver qué cara más dura tiene tu hermana!! jejeje