
Una pelotita de bebé hecha con exágonos, muy suavita y con colores vivos, tiene un cascabel en su interior para que también haga ruido.
Dedico este Blog a mi madre a la que encantaba hacer todo tipo de labores y estoy segura, disfrutaría haciendo Patchwork.
13 comentarios:
MUY BONITA.JANA
Está estupnda. Un beso, Mª José (majogonga)
¡¡Qué linda! Yo hice una, en gajos, con tela de jean para mi hijo, para esos días en que no se puede jugar afuera, así si pelotea dentro de la casa al menos no me rompe nada!!!!! 8-)) !!!!
HOLA CHARO, LA PELOTITA ES PRECIOSA Y MUY BUENA IDEA LO DEL CASCABEL!!! A QUIEN SE LA REGALES LE ENCANTARÁ. POR CIERTO, QUÉ TAMAÑO TIENEN LOS HEXÁGONOS Y CUÁNTOS SON? BS
Charo, me encanta la pelotica, te quedó muy bonita y además con esos colores se vé super alegre. Un besote
Un regalito genial... yo hice una de tela de rizo de muchos colores, al niño le encantó, pero yo no le puese el cascabel ... es muy buena idea.... Besos. Clarypatch
Es preciosa, me encanta!!!
Muy mona.
Ideal para jugar dentro de casa.
Como siempre ... colores muy alegres.
Besitos.
Hola Charo tu pelota me recordó que quiero hecer una hace varios años (y nueve nietos) y todavía no la he hecho.
Hice una cuando iba a la escuela primaria, de monjas claro, la hicimos de pañolenci y yo la adoraba. Espero que ahora me decida y la haga.
Te mando un beso
Como voy a ser tía de nuevo dentro de poco todas estas ideas me encantan!! y más con el cascabel dentro para que haga ruido!
Un besote!
Es muy practica para dentro de casa, aunque si le da a algo no se, mis futbolistas me han roto tantas cosas jajajaja, un beso
Una bonita idea para aprovechar retales!!
Genial!
CUANDO PUEDAS PASA POR MI BLOG, TIENES UN PREMIO PARA TÍ, ESPERO QUE TE GUSTE!!! BS
Publicar un comentario