09 septiembre 2011

Me he lanzado a hacer el DEAR JANE

Después de llevar meses y meses viendo vuestros DEAR JANE y muriéndome de envidia, me he decidido, lo definitivo fue ver que también Rebeka lo había empezado, incluso Montse, una amiga mía que nunca había hecho patchwork se lanzó a hacerlo durante una baja larga por una operación de pies y ya tiene casi todos los bloques cuadrados hechos. Ahí me piqué y me dije "ya está bien, Charo, es el momento" y aquí estoy, estos son mis 5 primeros bloques:

J7



B13

A8

D13

A6






He seguido los magníficos tutoriales de GEORGINA y de THAT QUILT En los dos blogs lo explican muy bien.Mil gracias a las dos por vuestra ayuda.

Ahora me encantaría aprender a poner el plano en la barra lateral e ir añadiendo los que voy haciendo pero no tengo ni idea de cómo hacerlo. Alguien me lo explicó hace unos meses en mi primera intentona de empezar el DJ pero ya no me acuerdo.


¿Alguien me puede ayudar?


Gracias a todas por leerme día a día y resolver todas mis dudas que son muchas. Gracias a todas vosotras y a vuestras visitas y palabras de ánimo voy mejorando día a día y disfrutando cada día más.

12 comentarios:

Eugenia dijo...

Hola Charo los bloques te quedaron hermosos.
A mi los cuadraditos del primer bloque ,pero eran de otro sal, no logré que me quedaran bien.Me voy a ver los tutoriales, gracias.
Con los trabajos en el lateral no te puedo ayudar.
Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Estan geniales!!!
Felicitaciones!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Amalia dijo...

hola charo te han quedado muy bien ojala y yo me picara igual y hiciera 5 de golpe enhorabuena te esta cundiendo mucho este verno un besito guapa

Clarypatch dijo...

Bienvenida al club de las DJ, querida Charo, no corras mucho...tomatelo con muuuuuucha calma. Un abrazo.

Yolanda dijo...

Felicidades Charo,!te has lanzado de cabeza! a mi me gustaria pero eso de trabajar con papel lo veo muy dificil.besos y a seguir por el siguiente. Yolanda

Gra dijo...

Hola Charo!!! Te felicito por el emprendimiento!!!! Mira, aquí encontré un tuto que hicieron para colocar las fotos en el sampler de espe, supongo que los pasos son válidos con cualquier gráfico. espero que te sirva o alguien pueda ayudarte de mejor forma. beso!
http://angela-patch.blogspot.com/2010/02/tutorial-esquema-sampler.html

Rosipe dijo...

Muy bonitos los bloques, te quedara un trabajoprecioso.Besos

nelymar60 dijo...

Holaaaaaaaaaaaa chro me alegra que te animaras con el dear jane ¡¡¡ te quedará precioso¡¡¡¡¡ mira tu correo que ya te envié un tutorial jejejejjejj de como subir la cuadrícula¡¡¡

besos y feliz domingo¡¡¡

junebell dijo...

Ay! yo mis bloques de Dear Jane los hice hace siglos!!! y como siempre ando liada con mil cosas no los he vuelto a retomar! :-( Quizá más adelante los comience de nuevo!
Los tuyos me gustan mucho! :-)
Besos!!

onix dijo...

!que envidia!

Robledo Ruiz dijo...

Madre mia, tienes sales para todos los dias, yo me estreso solo de ver lo que llevas pa'lante, hala pues mucha energia que te va a hacer falta, de vez en cuando un cola cao jajajajaja, un beso

Barbara dijo...

Wow, you have been so diligent, making all these different nice blocks.