Llevo un mesecito, desde que empezó el cole, muy estresada (al contrario que el resto de mamás que no sois profes). Muchísimo trabajo en el cole, y con este calor insoportable, trabajo que no me da tiempo de acabar y tengo que continuar en casa, hemos empezado un proyecto nuevo de inglés con los niños de 3 años y me trae loca, me quita mucho tiempo. Luego está por supuesto la casa, mis niños y sus deberes y estudios, marido, etc.. ¡Con lo bien que se está de vacaciones!
Total, que este día de fiesta me ha sentado de maravilla, necesitaba descansar y relajarme y eso significa, hacer patchwork.
Os enseño lo que he hecho hoy: Un práctico guarda hilos y alfiletero que he hecho gracias al tutorial de JUANI Me va a ser muy útil para mi mesa de trabajo, yo no sé si a vosotras os pasa pero yo tengo el suelo siempre lleno de hilos y mini trocitos de tela.
Quiero enseñaros también las dos cajitas con motivos de costura que me ha regalado mi marido ¿a que son preciosas?
¡¡Cómo te entiendo Charo! Soy maestra de inglés y este año tengo 50 niños de 3 años que me dejan agotada. Por eso hoy me he relajado cosiendo y le he hecho una casita llavero a mi hija, pero quería rematarla con una flor yo-yo y buscando he encontrado tu blog. ¡Me ha encantado! The very hungry caterpillar es también uno de mis cuentos favoritos. Este es mi blog de inglés por si quieres verlo http://playinglearning.blogspot.com/
Muchas gracias. Te escribo a tu correo para darte el mío. Nuestra profesión es maravillosa aunque nos faltan horas para hacer todo lo que queremos. Un abrazo Ángela
Hola Charo,creo que todas estamos un poco estresadas,hasta ponernos un poco al dia con la nueva rutina, pero pronto pasara.Y a otra cosa, tu guarda-hilos esta muy bonito y las cajas son muy preciosas.Besos
Si es que el patchwork....relaja mucho? o engancha? bueno espero que hayas disfrutado con este dia de descanso......el recoge-hilos debe ser muy practico, y digo debe por el mio, esta en espera,como otras tantas cosas,jejeje las cajas preciosas!!
Charo, pues sí es bueno tener un día de relax después de tantos de trabajo!!!!!. Te quedó preciosa la bolsita, yo tengo una y desde que la estoy usando ya no hay ni trocitos de tela ni hilos regados por toda la casa....Me parece preciosa la idea de empezar inglés en niños de esta edad. Un ebsote linda
¡Aaaaaaaaag!¿Inglés? ¿Sabes que a mi hija la tiene asustadita la teacher????. Dice que es muy dura.... ¡Pobre! Bueno, entiendo que tanto niño suelto y de esas edades debe ser demencial. Menos mal que tienes una actividad paralela bastante más relajante y un maridazo todo detalles. ¡Al mío ni se le ocurriría!. De hecho, el mío no sabe qué se puede vender en una mercería. ¡En fin, que se le va a hacer! EL recogehilos, muy bonito y útil, si señora- Besos.
Qué marido más apañao que tienes Charo . Esas cajas están moníiisimas !! al igual que tu recoje hilos . Yo de momento los pongo en la tapadera de mi lata de costura !! jejeje. Un beso
Hola Charo, te comprendo , ¡Nunca trabajé con niños tan pequeños! Pero me imagino el trabajo que será. Muy práctico el alfiletero, y "junta hilos".Yo también tengo el piso lleno de hilos ,mi ropa también. Besos
Hola de nuevo, gracias por tu visita, me he puesto muy contenta cuando he visto tu comentario. Una amiga para siempre y sobre todo seguidora tuya, Charo. Besos.
Hola Charo, tomate la vida con mas calma, la verdad es que tenemos que ser supermujeres, pues hay que estar en veinte sitios a la vez. Las cajas que te ha regalado tu marido son una monada. Un beso.
Siempre que veo un portahilos de estos me dan ganas de hacerme alguno para mi mesa porque deben ser superútiles... aver si saco un ratito y hago alguno tan bonito como éste tuyo :-) Las cajitas son una monería!!!! besos
Yo también necesito un junta hilos! Toda mi familia sale de casa siempre con algun hilo colgando o a la rastra!!!!! Esas cajitas que te ha regalado tu esposo son preciosas!!!
Empecé a ir a clases de patchwork en mayo de 2009 y me enganchó totalmente, ahora soy adicta al patchwork, me ayuda a relajarme. Dori me animó a hacer un blog y aquí lo tenéis.
17 comentarios:
¡¡Cómo te entiendo Charo! Soy maestra de inglés y este año tengo 50 niños de 3 años que me dejan agotada. Por eso hoy me he relajado cosiendo y le he hecho una casita llavero a mi hija, pero quería rematarla con una flor yo-yo y buscando he encontrado tu blog. ¡Me ha encantado!
The very hungry caterpillar es también uno de mis cuentos favoritos. Este es mi blog de inglés por si quieres verlo
http://playinglearning.blogspot.com/
Muchas gracias.
Te escribo a tu correo para darte el mío.
Nuestra profesión es maravillosa aunque nos faltan horas para hacer todo lo que queremos.
Un abrazo
Ángela
Te escribo a tu correo para darte el mio.
Te ha quedado muy lindo, y las cajitas que te ha regalado tu marido preciosasssss ,
It sounds like you are really busy. I love your tidy tote pincushion.
¡Hola guapísima!, un guarda hilos precioso. Y no creas, que de estrés estamos todas servidas. Besos, Mª José (majogonga)
Hola Charo,creo que todas estamos un poco estresadas,hasta ponernos un poco al dia con la nueva rutina, pero pronto pasara.Y a otra cosa, tu guarda-hilos esta muy bonito y las cajas son muy preciosas.Besos
EL TRABAJO TE QUEDO MUY BONITO,YA LE ECHARE UN OJO A ESE TUTO. LAS CAJITAS SON PRECIOSAS.BESOS YOLANDA
Si es que el patchwork....relaja mucho? o engancha? bueno espero que hayas disfrutado con este dia de descanso......el recoge-hilos debe ser muy practico, y digo debe por el mio, esta en espera,como otras tantas cosas,jejeje
las cajas preciosas!!
Besicos!!
Charo, pues sí es bueno tener un día de relax después de tantos de trabajo!!!!!. Te quedó preciosa la bolsita, yo tengo una y desde que la estoy usando ya no hay ni trocitos de tela ni hilos regados por toda la casa....Me parece preciosa la idea de empezar inglés en niños de esta edad. Un ebsote linda
Hola amiga!!!
Felicitaciones por el guarda hilos....está de lujo!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!
¡Aaaaaaaaag!¿Inglés? ¿Sabes que a mi hija la tiene asustadita la teacher????. Dice que es muy dura.... ¡Pobre!
Bueno, entiendo que tanto niño suelto y de esas edades debe ser demencial.
Menos mal que tienes una actividad paralela bastante más relajante y un maridazo todo detalles. ¡Al mío ni se le ocurriría!. De hecho, el mío no sabe qué se puede vender en una mercería.
¡En fin, que se le va a hacer!
EL recogehilos, muy bonito y útil, si señora-
Besos.
Qué marido más apañao que tienes Charo . Esas cajas están moníiisimas !! al igual que tu recoje hilos . Yo de momento los pongo en la tapadera de mi lata de costura !! jejeje.
Un beso
Hola Charo, que idea más fenomenal que has tenido, la bosita es muy maja, y los cajones son una maravilla. Besos.
Hola Charo, te comprendo , ¡Nunca trabajé con niños tan pequeños! Pero me imagino el trabajo que será.
Muy práctico el alfiletero, y "junta hilos".Yo también tengo el piso lleno de hilos ,mi ropa también.
Besos
Hola de nuevo, gracias por tu visita, me he puesto muy contenta cuando he visto tu comentario. Una amiga para siempre y sobre todo seguidora tuya, Charo. Besos.
Hola Charo, tomate la vida con mas calma, la verdad es que tenemos que ser supermujeres, pues hay que estar en veinte sitios a la vez. Las cajas que te ha regalado tu marido son una monada.
Un beso.
Siempre que veo un portahilos de estos me dan ganas de hacerme alguno para mi mesa porque deben ser superútiles... aver si saco un ratito y hago alguno tan bonito como éste tuyo :-)
Las cajitas son una monería!!!!
besos
Yo también necesito un junta hilos! Toda mi familia sale de casa siempre con algun hilo colgando o a la rastra!!!!!
Esas cajitas que te ha regalado tu esposo son preciosas!!!
Publicar un comentario