20 octubre 2013

¡¡¡Top del Quilt Along terminado!!!

Han sido 19 semanas, cada una de ellas con un objetivo y este es el resultado de tantas semanas de trabajo y de dicha, claro, no os vayáis a creer que ha sido un sufrimiento:



Lo organizaba Michelle aquí y en él hemos participado unas 130 personas de ocho países diferentes, principalmente de Canadá, Australia y EEUU. Creo que yo soy la única española. Los tutoriales están muy bien explicados, todavía os los podéis bajar si queréis, pero solo estarán un par de semanas más.



 Estas fotos son de antes de ponerle los bordes.


 Me encantan los bordes, he utilizado cuadrados de todas las telas que me sobraban . Todo el quilt está hecho con telas de mis "stash" no he tenido que comprar nada. Bueno, miento, compré unas de flores que me encantaron y que le vi a una chica americana, me dijo cómo se llamaban y las busqué por Internet. En EEUU son tan baratas que vale la pena pedirlas allá. 


Ahora, solo queda acolcharlo. ¡Casi nada!
He disfrutado mucho haciéndolo, teníamos un grupo de facebook al que íbamos subiendo las fotos del proceso y donde compartíamos consejos, dudas y nuestro trabajo. ¡Ha sido fantástico!

Si queréis podéis ver aquí  fotos de algunos de los otros  tops terminados. Tengo que deciros que el que más me gusta es el mío. Modestia aparte.

Un besito y que tengáis una muy buena semana. Y a ver si llega el otoño de una vez. Hoy he estado nadando en esta bonita playa, el agua estaba fanástica, estaba nublado pero hacía mucho calor todavía. ¡Una gozada, éramos los únicos que nos bañábamos!


21 comentarios:

Maritza dijo...

Ohh Charo qué trabajo tan maravilloso!!! te ha quedado divino y estos colores tan alegres me encantan...además sobre fondo blanco resaltan muy bien.
La playa se ve genial. Un besote guapa

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Precioso trabajo y preciosos colores, cuando esté acolchado será espectacular. Un beso grande.

nanita dijo...

Que bonito Charo. Me encanta el colorido que tiene. Un saludo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Un quilt lindo, alegre y colorido....precioso!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Susan dijo...

Charo es precioso me encantan los colores.
Saluditos.

Lydia dijo...

Muy bonito y colorido.
Besos guapa!

Ángela dijo...

Un Quilt precioso con un colorido fantástico. Gracias, porque he disfrutado viéndolos todos en facebook. Preciosos cada uno en su estilo.
Un beso

M. Santos dijo...

Qué colorido tan espectacular. Me encanta
Besos

Pandora dijo...

Te quedó precioso, ya se presentía que iba a quedar así de bonito y con ese colorido tan alegre, me alegro que disfrutaras haciéndolo y ahora disfrútalo usándolo, bss

PTCRUZ dijo...

¡>Maravilloso con ese colorido! me encanta esta colcha, ¡me la pido!

Mavi. dijo...

Charo... que bonito, que colorido, que viveza, te ha quedado un top precioso. Con el fresquito que nos viene te pones a acolcharlo y lo acabas antes de lo que piensas. Me he pasado por el enlace y he visto los demás, algunos me han gustado mucho.
Besos.

annemariesquilt dijo...

Your quilt are wonderful with lots of yummi fabrics :-)
Thanks for visiting my blogg ..

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Charo un trabajo esplendido lleno de luz y color, me encanta.
bsos

Inés - Trapitos de colores dijo...

¡¡ que bonito trabajo¡¡¡ me encanta. Besos

mundy dijo...

es espectacularrrrrrrrrrrrrrr!!! me encanta!! precioso!! los colores son muy alegres, espero que lo disfrutes mucho arropandote un poquito en el sofa. besos guapa

Mami Garrido dijo...

Qué trabajo chulo, y que satisfacción debe dar ver el top terminado! te felicito Charo, has tenido que disfrutar un montón.
Besitos

Telas y Tentaciones dijo...

Hola Charo!!
Qué top más bonito, me encantan los tonos de las telas....
Felicitaciones!!!

Silvia dijo...

Que maravilla!!!!. Cuanto colorido..... me parece de lo mas alegre..... de esas labores que solo con verlas te levantan el ánimo..
Muchas gracias por pasarte por mi blog y enhorabuena por este maravilloso trabajo.
Un abrazo,

Silvia

Rosa dijo...

Que bonito te ha quedado, es una pasada de colorines.
Un beso. Rosa

milainoa dijo...

Los colores me parecen de lo mas alegres, te quedadra genial.
un abrazo...

Maribel dijo...

Te ha quedado precioso, que colorido, una maravilla.
Besicos, Maribel