17 noviembre 2013

Cositas pequeñas

Me gusta mucho hacer estas cosas pequeñas entre quilt y quilt, son fáciles y rápidas y van muy bien para hacer regalitos ¡ya me estoy preparando para los regalos de Navidad!


Esta es una tote bag que luego se dobla y queda como un cojín pequeñito, la llevo en el bolso y la verdad es que me ha sacado de algún apuro.


Esta taza es una monería, me encantó desde que la vi por internet, después Inés me enseñó a hacerla.


Este estuche es para mi compañera del cole, Agnes, el suyo se le estaba rompiendo así que le dije que le haría uno y aquí está, con motivos escolares, claro. Le ha gustado mucho.




23 comentarios:

CosoQueTeCoso dijo...

Charo, pues una monada todas tus cositas pequeñas, que yo no las veo tan pequeñas.
Preciosas.
Yo cada vez soy más partidaria de regalar en cualquier momento. Son los regalos llamados "porque si".
Porque si quiero, porque si me apetece, porque si te lo mereces....
Besitos.

Elena dijo...

Todo chulísimo! Ese estuche un gran regalo, con una tela realmente preciosa!
Muchos besos
Elena

Ángela dijo...

Precioso detalles Charo. El estuche me encanta, a mi también me esta haciendo falta uno jaja
Un beso
Ángela

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Charo si que has trabajado, todo es monisimo, a mí tambien me gusta hacer cosas pequeñas, sobretodo para regalar.
un bsto.

Hilachas dijo...

Muy bonitas sus consturas. Por sierto que esta lista para la navidad con sus regalos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que lindo todo lo que muestras...
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Denise Moraes dijo...

Que lindos trabalhos!! Parabéns.
Uma ótima semana
Denise

Gra dijo...

¡¡Charo cuántas cosas bonitas!!!! Van a estar todos felices de recibir esas preciosuras!! Besos

Mavi. dijo...

Genial la idea de cómo guardar la tote baga. El resto de 10, Charo no paras, eso es estupendo.
Besos.

Maritza dijo...

Charo me encantan todas las cositas que has preparado, te quedaron chulísimas. Un besote cielo

Mari dijo...

Todas tus labores son preciosas, un saludo.

Helen McNaught @ AuntyHennys dijo...

Cute sewing Charo!

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Qué bonito todo Charo, la bolsita me ha encantado y la tacita una monada, todo me gusta. Un beso grande.

mundy dijo...

todo precioso!! los destinatarios de los regalos estarán encantados. bs

Lydia dijo...

Todo muy bonito. a mi también me gusta hacer cositas así.
Besos guapa!!

M. Santos dijo...

Me parecen unos trabajos muy bonitos y como bien dices ya tenemos que ir preparando la Navidad.
Besos

Isabel dijo...

Todo los trabajos preciosos!!!! Que perfección en ellos. Enhorabuena. Besos

Pandora dijo...

Tus cosas pequeñas son una monada y cuando hacemos labores que cunden bastante, al menos yo necesito hacer cosas más pequeñas y verlas hechas pronto y así intercalamos labores y no se hace un trabajo largo tan pesado, bss

Unknown dijo...

esas pequeñas cosas, son muy monas! y que bien nos van para hacer detallitos.

Besicos!!

Rosa dijo...

Charo , queremos el tuto de la bolsita y de la tazaaaaaa, a ver quien es que no duerme?
Un beso
Rosa

Maribel dijo...

Todas tus cositas monisimas.
Besicos, Maribel

Robledo Ruiz dijo...

Pues tienes muchas cosas preparadas, un beso

Unknown dijo...

¡¡¡Estoy celoso de Agnes!!!

¡¡¡Yo también quiero un estuche como el suyo!!!