Estos dos sonajeros con cintas se los hice a los mellizos de Josh, un buen compañero del cole que se ha tenido que volver a EEUU donde nacerán los niños. Como se fue de improviso no pude hacerle más cositas que esto que es fácil y rápido y además cabía facilmente en el equipaje. Aquí encontrareis un tuto de cómo hacerlo. Os recomiendo visitar este blog, Mary Carmen tiene cosas muy bonitas y mil ideas de cositas para regalar a bebés.
No tuve tiempo de hacerles fotos de más cerca.
11 comentarios:
Charo, ya te dije que me encantaron.
Las telas son geniales y, tienes razón, son regalos que te pueden sacar de un apuro porque son rápidos de hacer y muy viajeros porque ocupan y pesan muy poco.
Muchas gracias por tus palabras tan generosas.
Besitos.
Charo, tu idea fue fantástica porque a los bebés les encanta ese tipo de sonajeros!!!! Están muy bonitos, siempre coloridos, llenos de alegría y vida! Besos!!
Son una monada, estos regalitos tan rápidos de hacer, y que los bebés juegan mucho con ellos, yo también he hecho unos cuantos.
Besos.
Es una idea estupenda y te han quedado genial!!
Bss
Dharo qué bonitos y alegres se ven estos sonajeros con las telas tan preciosas que utilizaste. Es un regalo genial. Un besote cielo
Muy graciosos y prácticos Charo. Me han gustado mucho.
besitos.
Olga
Son muy originales y seguro que los babys van a estar muy entretenidos con ellos.
Un beso y feiz fin de semana,
Elena
Son muy originales, seguro que les gusta los peques.
Besicos, Maribel
Con tus alegres telas, son muy vistosos y entretenidos para los bebés, bss
Los encuentro de lo más divertido.
besos
Que monos, como me gustan!!!
BSSS
Publicar un comentario