01 mayo 2014

Sew together bag y una herramienta muy útil.

Navegando por internet, di con esta bolsa que me encantó. Así que busqué la tienda donde comprar el patrón y allí que me fui. 
Aquí podéis ver el proceso:



¡Sí, hay un montón de cremalleras! ¿Quién dijo miedo?


Estas pincitas que veis abajo son ideales para aguantar cremalleras, bieses... mucho mejor que los alfileres.


Las telitas son preciosas, no me digáis que no. Son de la misma colección y las compré por internet a una tienda de EEUU.




Esta va a ser la parte exterior.


Aquí, el interior.



Poniendo el binding (bies)





Os vais a cansar de ver fotos, es que me encanta como me ha quedado. La verdad es que la bolsita es un poco complicada. Menos mal que aquí encontré un tutorial fabuloso, lleno de fotos que me ayudaron mucho.




Mirad qué cantidad de cosas caben. Ideal para llevar todos nuestros útiles de costura.




Si os interesa el patrón, aquí lo podéis comprar.


Y estas son las pinzas de las que os hablé, las conocí gracias a un curso que hice por internet con Mimí Dietrich sobre diferentes maneras de acabar nuestros quilts, es un curso de CRAFTSY que por cierto tiene unos cursos fabuloso que realmente vale la pena hacer.


Son de Clover, por si alguien le interesa tenerlas. De verdad que son todo un descubrimiento, sujetan de maravilla y a la vez son fáciles de quitar a medida que vas cosiendo porque la parte de abajo es plana.

Buen fin de semana a todas, y no trabajéis mucho que ya sabéis que día es hoy "el día del no trabajo"

26 comentarios:

CosoQueTeCoso dijo...

Bueno Charo, esta vez te has superado con la dificultad del trabajo (miedito me da tanta cremallera) y con el "colorín".
Me encanta como te ha quedado, y las pinzas me parecen muy útiles, yo tengo algunas de papelería, voy a probar a ver si funcionan.
Feliz puente.
Besitos.

Denise Moraes dijo...

muito legal esta ideia!!!
Beijo
Denise

M. Santos dijo...

Te ha quedado muy bonita. Gracias por la información.
Besos

OlgaQuilt dijo...

Me ENCANTA!!!!!, bonito y práctico. Gracias por enseñarnos tantas cosas, luego me paso por los links a ver si me compro el patron. Uyyy es que tengo 1000 cosas a medias.

Besitos.

Olga

Rosipe dijo...

Me encanta como te ha quedado y esas pinzas que buena pinta tienen. Besos

Pandora dijo...

Muy completa te ha quedado pero para mí muy difícil. Lo de esas pinzas no las conocía así que muchas gracias por tu información, seguro que nos facilitarán mucho los trabajos , bss

Belén dijo...

Charo, me encanta como te ha quedado y las telas chulisimas!!!
Geniales las pinzas!!!
Besos

Unknown dijo...

Hola Charo!!! Vaya idea tan estupendisima. Te quedo genial, y creo que te lo copiaré!!!. Besos desde Gran Canaria. Adela.

Grit dijo...

Wow, this is really fantastic.
Greetings Grit

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Charo es precioso!!
Besos, Mª José

Carmen y Prady dijo...

Madre mia, que trabajo tan precioso. Te ha quedado perfecta esa bolsa.
Un beso

Robledo Ruiz dijo...

Es muy original y practica, un beso

Isabel dijo...

Que chula!!!!! No habia visto nunca nada igual. .... me encanta!!!!! Y las telas super bonitas!!!!! Besos

Unknown dijo...

me encanta tu bolsita, los colores y su forma! No le tengo miedo a las cremalleras ni a los bieses ... pero el fuelle... ya me enseñarás cómo hacerla! es preciosa! Un beso.

Mavi. dijo...

Super bonita muy práctica, ideal para llevar todo organizado y encontrarlo a la primera. Te ha quedado genial.
Besos.

Tia Cebolla dijo...

Hola, gracias por visitarme!, esta muy bella la bolsita, se ve que lleva bastante trabajo pero el trabajo valió la pena.
Un abrazo,

Tia Cebolla dijo...

Hola, gracias por visitarme!, esta muy bella la bolsita, se ve que lleva bastante trabajo pero el trabajo valió la pena.
Un abrazo,

Susan dijo...

¡qué original!, desde luego tiene trabajo pero es genial. Las telas preciosas.
Bss

annemariesquilt dijo...

I loved this one and in such a wonderful fabrics :-)

Ligia dijo...

Te quedó estupendo, Charo. Lo de las cremalleras no sé si lo podré superar, pero desde luego es muy práctico con muchos compartimentos. Abrazos

Bego dijo...

Que bolsa tan preciosa!!! me ha encantado!!! acabo de conocerte y me gusta tu casita, me quedo por aquí:)
besos

Rosa dijo...

Que no da miedo????, esta vez te has superado, vaya trabajito que debe llevar esto. Pero te ha quedado muy bonito ( como siempre)
Un beso
Rosa

pilargarciadelacueva@hotmail.com dijo...

Preciosa como te quedó. gracias por las explicaciones.
bsos

Maribel dijo...

Todo un reto, con tanta cremallera, te ha quedado genial.
Es muy, muy bonito.
La funda del libro de cocina monisima.
Besicos, Maribel

Sil dijo...

FA-BU-LO-SA!
Beso

Elena dijo...

Chato, me ha encantado.
Muchas gracias por la información de las pinzas, tienen muy buena pinta.
Feliz domingo!!
Besitos.