19 julio 2014

Cosiendo y de playa.

Este es un bolsito  "a la carta" que le hice a mi hermana Rocío por su cumpleaños. Quería que fuera en tonos lilas y verdes. 
Encontré entre mis montones de telitas, esta tan preciosa de flores de lavanda, es muy alegre.
Quería además que tuviera una muñequera para poder llevarla mejor.




Con un par de bolsillos interiores para poder poner el dinero y la tarjeta


 Le bordé un angelito porque sé que le gustan mucho y también le puse un charm.



 El resultado final le encantó, lo usa para ir a comprar el periódico o pasear sin necesidad de llevar el bolso, puede llevar el dinero, las llaves y el móvil. Las medidas son las que ella me pidió.



Y hoy que es sábado tocaba playa, a mi marido le gusta mucho ir después de toda una semana de trabajo duro. Él no está de vacaciones todavía y mirad a qué sitio tan maravilloso fuimos. Nada que envidiar al Caribe y aquí cerquita, a 45 minutos de casa. Hoy se estaba en la gloria, corría el airecito y el agua estaba deliciosa.


14 comentarios:

Ana dijo...

Hola. q tal? me encanta el neceser..como a mi me gusta mucho el color lila...aun lo veo mas precioso...jaja...
Saludos

CosoQueTeCoso dijo...

Charo que tela más bonita.
El angelito está muy simpático, bordado con hilo matizado.
Y, yo me pregunto, ¿si a alguna de tus amigas le gustan los tonos pasteles, cómo lo haces?
Porque este neceser sigue siendo de colores charo's.
Muy bonito el resultado.
Besitos.

Ligia dijo...

¿Y dónde está esa playa tan bonita? El neceser te quedó estupendo. Las telas me gustan, pero sobre todo los bolsillos interiores, con cremallera incluida. Muy práctico. Abrazos

Inma dijo...

Estupendo el bolso! Que suerte tiene tu hermana
La playa es Es Trenc??

Maritza dijo...

Charo te quedó divina la bolsita que le hiciste a tu hermana, las telas son preciosas y el angelito bordado es una belleza!!!
Qué playa tan genial. Ahora viene bien con este calor que hace, un besote cielo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Me encanta todo...el color, las telaS..el angel y sobre todo la playa.....me acuerdo de mis mejores tiempos...
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Maribel "Mergablo" dijo...

Me encanta. Es precioso y se ve muy práctico así que entiendo que tu hermana lo coja para todo.
Te admiro porque eres capaz de hacer cualquier neceser o bolso que te propongas y además te quedan precioso.

Besos ^-^

Ana María dijo...

¡Qué bonita! Al igual que los neceseres de la otra entrada.
Ahora feliz verano y besos.

Arancha Clavería dijo...

Hola Charo,me gusta mucho el bolsito y yo creo que los hexágonos van a ser tu seña de identidad jeje...disfruta de esas playas que tienes tan cerca un besito

Neguko dijo...

Hola Charo! tienes razón,la tela de lavandas es preciosa. El neceser muy bonito también! pero lo qe más envidia me ha dado ha sido la playa... qué bonita playa y menudo día os salió! bueno besitos.

Cristina dijo...

Me encantan las telas que has escogido. Y la playa tiene muy buena pinta!

Maribel dijo...

Charo, si alguien se va al Caribe teniendo estas maravillosas playas en España, es que no lo entiendo, pero bueno, a lo nuestro, la bolsa es una preciosidad, el angelito bordado queda ideal, y la tela me encanta, muy alegre.
Besicos, Maribel

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Qué bonito te ha quedado Charo, no me extraña que le encantase a tu hermana, los otros neceseres de la entrada anterior me han parecido también preciosos. De esa playa ... que te voy a decir!!! Me muero de envidia. Un beso grande

Isabel dijo...

El bolso es chulisimo....que tela mas bonita la de las lavandas!!!!!! Tu hermana estara encantada con el y lo practico que le sera. Y esa ultima foto de la playa preciosa.....que suerte tener la playa tan cerquita. Besos