Este quilt lo hice para la hija de mi prima, Queralt se llama y es mi debilidad. Es una niña tan espabilada y cariñosa. La terminé en enero pero no os la había enseñado. Fui haciendo bloques que veía por ahí y que me llamaban la atención y luego los coloqué de la forma que veis. me ha quedado , como todo lo mío, muy colorido y alegre. La ovejita de abajo es de Zulú, una diseñadora que me encanta.
Mis colchas van todas dedicadas y firmadas en la parte trasera como hacen las americanas, por si pasan a la posteridad, jajajaja.
Veréis que la trasera es muy calentita y suave
Queralt estuvo encantadísima con su colcha enseguida se puso a jugar debajo de ella, desde entonces la tiene en su cama, tanto le ha gustado que se enfadó cuando su madre quiso guardársela este verano por el calor.
11 comentarios:
Que monada de colcha :D
Has hecho bien en dedicársela. Seguro que Queralt la guarda por muchos años
Muxus
Qué colcha tan preciosa! Es muy alegre con tanto colorido. Da mucha alegría cuando ves que gustan tanto lo que haces con tanto cariño :) Besos!
Preciosa la colcha Charo, con el sello tan alegre de todo lo que haces, no me extraña que a la niña le encantara, a mí también. Un beso grande
Espectacular amiga!
Me fascina !
Un fuerte abrazo desde Venezuela!
Qué bonita con esos colores tan alegres!!!!
besos
Esa colcha tiene totalmente tu sello. Enhorabuena. Un beso.
Charo te quedó una maravilla de colcha. La peque es una preciosidad. Un besote guapa
que contenta que estará Queralt.Te ha quedado muy bonitos.
Besitos.
Olga
Qué monada el quilt y la niña, preciosa! Besos
Que bonita!!!!! Queralt y sus papis estarán encantados. Un beso
Está claro que su dueña está encantada con tan colorida y bonita colcha, así que tu también lo estarás. Queralt feliz y Charo también.
Besos.
Publicar un comentario