Sí, ya sé que os habrá extrañando que haya hecho otro neceser, jajajaja, pero es que es un regalo muy apreciado con el que siempre aciertas. Sirven para guardar tantas cosas ¡que nunca se tienen suficientes!
Como habréis podido comprobar ¡Me equivoqué! Y cosí los dos paneles a la cremallera poniéndolos al revés, yo quería que la parte más oscura quedara abajo en los dos lados. Me di cuenta de la equivocación una vez cosida la cremallera y pasada la costura por encima para sujetarla bien. ¡No me apetecía nada deshacer y así se quedó!
Y la verdad es que me gusta el resultado. Este neceser se va para Londres. Aquí podéis ver a Mary, su dueña con ella . Le gustó mucho.
9 comentarios:
Lleva tu sello personal y esas telas me encantan.
Bss
Otro neceser precioso, Charo!!!. Las telas son maravillosas. Un beso
Homa Charo, te ha,quedado genial el neceser al confundirte al coser las cremalleras. Creo que has inventado otra forma de combinar las telas. Un beso
No me extraña porque te quedan muy bonitos. Abrazos
Qué bonito te ha quedado, me había perdido tus últimas entradas, todas llevan tu sello de esas telas tan alegres. Todo me encanta y además son cosas muy prácticas que usas en el día a día. Un beso grande
Te ha quedado muy bonita,es un regalo que siempre se acierta.
Bss.
Es muy chulo. Y tambien queda bonito asi, es otra forma de hacerlo simplemente.
Besiños
Hola Charo!!!
A pesar de tu equivocacion te ha quedado muy bonito, informal pero elegante !!
Me gusta el resultado !!!
Judi Online
Judi Bola
Slot Online
Idnplay
Publicar un comentario