01 julio 2019

Park Sling Backpack

Compré esta tela hace un par de años, en Lithuania. Me moría de ganas de hacer algo con ella pero esperaba el proyecto perfecto y en "Sew Sweetness" lo encontré. El patrón va acompañado de un vídeo en el que se explica, mágníficamente, paso a paso y a tiempo real todo el proceso. ¡Imposible que te salga mal!




Tiene dos cremalleras y en el interior, un bolsillo con cremallera y otro sin ella, para llevar el móvil.


Y en el otro departamento, otro bolsillo con cremallera



5 comentarios:

Oki dijo...

Me encanta. Es un diseño original, las telas son preciosas y está lleno de detallitos y de bolsillos y departamentos tan útiles en este tipo de mochilas.
Chulísimo de verdad.
Besiños

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que bonito,como me gusta,aparte de original,la tela es muy alegre
Bss.

Ángela dijo...

Hola Charo.
Qué chula te ha quedado con esas telas de amapolas y margaritas que solo tú encuentras😂
No he hecho ninguna así, pero me parece comodisima y se llevan muchísimo.
Que la disfrutes guapa.
Un beso

Iherba dijo...

Ohhh cómo me gusta esa mochila, es preciosa y muy veraniega. Gracias por pasar el enlace, voy a verlo. Disfruta mucho de ella. Un beso

Montse dijo...

Que bonito y original Charo ,me encanta ,y la tela es preciosa y muy alegre .gracias por compartir.
Besos.