03 septiembre 2019

Regalos para Helen McNaught


Helen, es una amiga que conocí a través de este blog hace ya muchos años , es de Brisbane en Australia y le tengo un cariño muy especial, siempre me manda cositas para mis niños del cole sobre su interesante país. Es una persona tan amable y generosa... Tenía muchas ganas de tener un detalle con ella así que le hice estas tres cositas. Espero que le gusten.


Me gusta mucho este patrón de "Sew Sweetness" porque es muy fácil de hacer y porque deja que destaque esa pieza central. Hacía mucho tiempo que tenía este panel y creo que es ideal para este neceser.


Es muy amplio, cabe mucho dentro


Y esto son las tres cositas que le he mandado, las habéis visto en post anteriores.


2 comentarios:

Ligia dijo...

Seguro que se queda encantada, porque son unos detalles preciosos. Abrazos

Helen McNaught @ AuntyHennys dijo...

Oh my wonderful friend! I received your delightful parcel today...... you spoil me! Each and every one is just lovely. I cannot thank you enough for gifting me these beautiful makes...... each one will be very special in my handbag and sewing basket. Sending you a big hug with my thanks Charo! much love from Helen