02 febrero 2020

Desktop cubes


Mirad qué cestitas tan monas he hecho. Una es para hacer un regalo, la otra la uso mucho pongo el cutter y las tijeras, también los restitos de tela que me van sobrando al cortar para, una vez lleno clasificar y guardar. Ya sabéis que ¡en patchwork no se tira nada!


Este estuche se lo hice a Naya una preciosa alumna mía. Resulta que con elo curso de tercero preparamos el amigo invisible y tenía ya a todos los niños emparejados para ello cuando, el día antes de hacer la fiesta, llegó ella de EEUU así que para que no se quedara sin regalito, se lo hice yo. ¡Le encantó! como veis, está lleno de sus cositas, no me dio tiempo a hacer la foto antes.


5 comentarios:

Montse dijo...

Te han quedado la mar de bonitas ,las telas son preciosas !!
Besitos.

Iherba dijo...

Ohhh Charo, tus alumnos estarán deseando que alguna vez les toque a ellos el regalito. El estuche está lleno de cariño. Los cubiletes de tela, monísimos. Qué los disfrutes y llenalos rápido. Un beso

Oki dijo...

Son muy chulas. Tus alumnos estarán encantados. De qué edades son tus alumnos? Qué les enseñas? Besiños

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Me encantan esas cestitas de tela y el neceser de corcho con su corazón!!! No me extraña que le haya encantado, ha tenido mucha suerte de que hayas sido tú su amiga-profe invisible. Un beso grande

ÁFRICA dijo...

Que chulo el cubo para las tijeras y demás. Muy original