15 marzo 2020

Mordedor para Noah y neceser para Jan

 Mirad qué mordedor tan chulo le he hecho a mi sobrina Noah gracias a las instrucciones de Montse, podéis encontrar su blog aquí. Le encanta morderlo y también, quitarle la tela, claro.





También hice este neceser para mi amiga Jan, que hace cosas maravillosas, tiene un gusto increíble para combinar telas y hace unos quilts precisos pero no sabe coser cremalleras así que algunas de sus amigas la ayudamos, ella hace el neceser y nosotras le cosemos la cremallera. Pensé que sería un buen regalo para ella pues ella misma no se ha hecho ninguno.





La tela exterior es de Kaffe Fasset, diseñador que me encanta por el colorido que utiliza, son siempre telas muy alegres.





9 comentarios:

Montse dijo...

Halaaaa pero qué guapa es Noah !!!! el mordedor te ha quedado chulísimo me encantan las telitas que le has puesto súper alegres al igual que el neceser precioso,seguro que le ha gustado mucho.me alegro.
Besitos y feliz semana guapa

ÁFRICA dijo...

Le ha encantado!!!

Pandora dijo...

Buena idea, nunca he hecho ningún mordedor, iré a ver las instrucciones de Montse, jeje a ver si es fácil. Noah está mas feliz que una perdiz mordiendo tu regalo. El neceser genial y tu amiga contenta. Bss

Paloma, Mardemenorca dijo...

Me encantan los dos trabajos, Charo!!! El mordedor es ideal y que contento está el bebé con él. Me rechifla Kaffe Fasset, sus estampados son tan espectaculares que le dan un estilo genial a los trabajos. Un beso.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que bonitos trabajos! El colorido perfeto para bebes,es mut original la tela seguro que Noah estara muy entretenida.
Un abrazo

Iherba dijo...

Bueno, la cara de Noah es para comersela. Los mordedores son geniales para cuando están con los dientes. El neceser precioso, las telas de Kaffe son indiscutibles. Seguro que tu amiga se habrá llevado buena sorpresa. Un besito

LA ENCAJERA dijo...

Una pocholadas de regalitos. No hay mas que ver la cara del chiquillo.
Espero estes bien y así continues.
Besos

Oki dijo...

Unos trabajos muy bonitos. El mordedor es una chulada, ya se ve que el bebé también opina lo mismo.
Y el neceser tiene unas telas preciosas.
Cuídate mucho y besiños

مكة المملكة dijo...


سيارة تسليك مجاري بالإحساء

سيارة تسليك مجاري بالجبيل

سيارة تسليك مجاري بالدمام

شركة تنظيف أفران بالدمام