14 julio 2020

Quilt para Claudio

Claudio es mi primer sobrinieto ( me siento mayor) Y estamos todos loquitos con él, nació en pleno confinamiento y como vive en Zaragoza, hasta hace muy poquito no lo hemos podido conocer ¡Ya tiene 3 meses!


Le hice esta mantita patchwork con toda mi ilusión y hasta ahora no se la he podido dar.
A sus papás les gustó mucho, espero que disfrute mucho jugando encima de ella y cuando sea un poco más mayorcito le caliente en las noches de invierno.



Aquí lo podéis ver ya disfrutando de ella


3 comentarios:

Oki dijo...

Precioso Charo! Seguro que tanto el peque como los papás están encantados.
Besiños

OlgaQuilt dijo...

Ayyyyy. Que suerte tiene Claudio con este Quilt.

Besitos.

Olga

Ligia dijo...

Muy lindo el quilt y lleno de color. Yo también estoy intentando retomar el blog poco a poco. Abrazos