06 julio 2021

Bolso Believe


¡He disfrutado tanto haciendo este bolso...! Ya habréis notado, las que me conocéis, que no son mis colores, esta vez he salido de mi zona de confort y estoy encantada con el resultado. Muchas gracias a Lidia que me dejó elegir entre sus telas japonesas. La verdad es que le dan ese toque tan especial.

Es un bolso mochila diseño de "Toto Patch". Por supuesto que ya lo he estrenado y es comodísimo. ¡Estoy tan contenta y orgullosa! No os voy a mentir, lleva muuuucho trabajo, pero ¡Vale la pena!





No me fue muy bien lo de pintar con lápices acuarelables, resulta que la pintura se me extiende y "me salgo de la raya" cuando le doy el medium. Tengo que practicar, así que preferí bordar las flores.




 

9 comentarios:

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Qué bonito, Charo, me encanta, disfrútalo mucho este verano. Buen verano, un abrazo.

Imaginandotelas dijo...

Charo te haa quedado una mochila preciosaaa!!! A mi me encantan estos tonos. Besoss

Paloma, Mardemenorca dijo...

wowww,que maravilla. Lleva muchísimo trabajo pero el resultado es una preciosidad. Me alegro que te sea cómodo porque asi lo vas a lucir muchísimo. Un beso.

Oki dijo...

Impresionante de bonito y de original y de trabajazo.... y de todo. Precioso hasta decir basta.
Besiños

Pandora dijo...

Si que has dado un giro eligiendo telas, colores...pero el estilo, se lo merece y te ha quedado tan mono.. disfrútalo. Bss

Rajani Rehana dijo...

Beautiful blog

Rajani Rehana dijo...

Please read my post

Ángela dijo...

Precioso el bolso.
Las telas japonesas son únicas y realzan cualquier labor.

Si que se echan de menos tus coloridas telas, pero ya te has encargado de ponerle color a las japonesas 😂😂

Un fuerte abrazo Charo.

Marta dijo...

Qué bonito, me encanta, un gran trabajo.
Besitos fuertes