06 octubre 2021

Mochila para el cole


Estoy tan orgullosa de esta mochila... Me la hice a medida, para que cubriera todas mis necesidades: del tamaño adecuado para que cupiera mi portátil, con bolsillo especial para la botella de agua, un bolsillo trasero para guardar el móvil, uno delantero para las llaves y otro interior. Estos tres últimos, con cremallera. Le puse dos asas aparte de las cintas de mochila por si la quiero llevar así. Le cosí también unas argollas laterales por si me da por llevarla tipo bandolera.


No me digáis que la tela no es una chulada, son las típicas avarcas menorquinas que aquí llevamos mucho, de todos los colores. ¡Me encanta lo alegre que es!




 ¡Me va ideal para el cole!

6 comentarios:

Oki dijo...

Preciosa!!! Muy bonita y con un montón de bolsillos para tantas cositas. La tela una monada, vamos que me gusta todo, todo, todo.
La vuelta al cole es espectacular con esta mochila que seguro que le da envidia a todo el mundo, jajajaaaa
Besiños

Paloma, Mardemenorca dijo...

Me encanta, Charo!!! La tela es un espectáculo y lo más importante es que el diseño es perfecto para tí. Enhorabuena!!!! Un beso

Maria dijo...

Que monada!.
Un besin

Imaginandotelas dijo...

Te ha quedado fenomenal y esta tela es preciosa seguro quela usará muchisimo. Besos

Marta dijo...

Ideal la mochila, me ha encantado!!!
Besitos.

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Muy práctica y muy colorida, como a ti te gusta, a mí me encanta. Un beso grande