11 febrero 2012

Matrioska


Os presento a mi Matrioska, son unas muñecas que siempre me han gustado, de hecho, cuando estuve en Moscú hace un montón de años me traje unos cuantos juegos, son esas muñecas de madera que vienen una dentro de la otra. Así que cuando mi amiga EVA me enseñó la revista de Mariclaire donde salía esta, no me pude resistir.
Y elegí este fondo tan fantástico de la nieve para retratarla, muy apropiado ¿no creéis?


Tenéis que visitar el blog de Orquídea, tiene cosas preciosas y muy originales, no os olvidéis de visitar todas las páginas que tienen en el blog.

18 comentarios:

Amalia dijo...

hola charo esa matriuska ta a quedado monisima y los colores super monos un beso

paqui dijo...

Hola Charo .
Monísima tu Matriuska , qué suerte el haber estado en Moscú.
He visto la entrada anterior que me la había perdido .
Muy bonito el camino de mesa, pero las fotos me han dejado con la boca abierta !!! a pesar de todo ... son estupendas !!
Un beso

mundy dijo...

MONISIMA!! Y SI QUE ESTÁ PROPIA CON LA NIEVE DETRÁS. LUEGO DICEN QUE EN LAS BALEARES NO NIEVA... BESOS

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Que bonita y simpática ha quedado!!!! A mi también me gustan mucho estas muñecas y el paisaje que la acompaña es el ideal. Un beso, Charo.

Elena dijo...

Hola Charo. Te ha quedado monísima, me encanta!
Parece que estos fríos nos inspiran, porque acabo de hacer hace un par de dias una entrada para enseñar una matrioska algo distinta que hice esta semana.
Besitos
Elena

Nanny dijo...

Está para comérsela y no dejar ni el flequillo. Por cierto, ¿el flequillo de la derecha lo tiene al aire?. Es que en la foto lo parece y me ha llamado mucho la atención. Eso y el fondo nevado, aunque soleado, que la acompaña.
Pues nada, que te sigan enseñando cositas, que a ti te cunde.
Unos besines.

Eugenia dijo...

Hermosa la Matrioska a mi también me encantan, ahora me puedo hacer la mia.
Muy apropiado el fondo de la nieve, es el ideal.
Besos

Maritza dijo...

Charo, te quedó divina!!! y esas telitas que elegiste están preciosas......La foto está genial con la nieve detrás, brrr... qué frío hace....Un besote corazón

mrscrafter dijo...

Te quedó preciosa, a mi también me encantan . Tengo unas de madera muy antiguas y varias de tela que he hecho yo y otras en punto de cruz.
Bss

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones...te quedó genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Rosipe dijo...

Te ha quedado preciosa!!!!!Besos

paloma dijo...

Hola Charo gracias por la visita y me alegro de que te guste lo que hago,la matriuska esta preciosa unas telas muy lindas y el camino de mesa me gusta mucho yo me quiero hacer uno para el salony no te preocupes que voy a mirar las letras a ver si consigo ponerlas mas grandes,esque esto no se me da muy bien jejeje cuidate y un beso

Pepa dijo...

Que bonita es!!!!! A mi también me encantan las Matrioskas!
Y que barbaridad de nieve habeis tenido!!! Lo vi en el telediario la semana pasada.....vaya invierno tan raro!
Besitos fresquitos.

Robledo Ruiz dijo...

Que bonita y se grande, un beso

Carmen Lozano dijo...

Te ha quedado fantástica!, un beso.

Rida dijo...

Me encantan las muñequitas en general. Esta Matriuska es genial, pero la bruja despistada me ha robado el corazón. Besitos. Mabel.

Rida dijo...

Mi colcha japonesa. Parecen rectángulos, pero si a cada lado de un rectángulo le pones una tira negra, se convierte en cuadrado. ¿no? Y luego es cuestión de alternar, uno con el rectángulo en vertical, otro con el rectángulo en horizontal, y ya tienes la colcha. superfácil. Besitos. Mabel.

Marcela dijo...

Qué preciosa es tu muñeca!!!! Te felicito, me gusta mucho. Un beso!